Buscar este blog

martes, 22 de mayo de 2018

Nave Extraterrestre vuela a través del cielo marciano en la imagen capturada por Mars Rover


Un video subido a YouTube que fue capturado por el Mars Curiosity Rover capturó un objeto parecido a un pájaro en el cielo de Marte. Los escépticos dijeron que tal vez era algo en el lente de la cámara, pero el cargador dijo que las fotos que fueron capturadas inmediatamente después no mostraron el objeto. Entonces, ¿Marte tiene criaturas alienígenas que viven en él?

¿Ave o una nave espacial extraterrestre?

Las extrañas criaturas parecidas a pájaros que vuelan en el cielo podrían ser extraterrestres, y es difícil saber qué tan lejos está el objeto del Rover. Parece tener apariencia de pájaro o de insecto, y el objeto es simétrico, lo que elimina la teoría de que podría haber sido una roca o escombros. La persona que subió el video parece estar convencida de que el objeto es extraño, ya que dijeron que la supervivencia de los humanos podría depender de poder identificarlo.
El narrador de video especuló que el OVNI podría ser un pájaro y dejó en claro que la foto que fue lanzada por la NASA podría haber sido una falsificación y que podría haber sido tomada directamente del conjunto de una película de Hollywood hecha en la Tierra.

Muchas personas creen que los alienígenas viven en Marte, y la NASA lo sabe

El video ha causado un gran revuelo y hasta ahora ha recibido más de 5,000 visitas. Mucha gente dijo que creen que hay vida extraterrestre en Marte y dicen que la NASA lo sabe.

Una persona señaló que existen pájaros en la Tierra y esta es una prueba de que el Mars Rover no está realmente en Marte, pero está en la Tierra. Dijeron que no se podía confiar en la NASA y que estaba alimentando a la gente con mentiras.

Otra persona dijo que el objeto era un pequeño meteoro y que había entrado en la atmósfera de Marte y que el Rover lo había capturado. Dijeron que podría haber sido un pequeño meteorito golpeando la capa superior de la atmósfera. Se dijo que podría haberse encendido brevemente y haber dejado una carga estática en la atmósfera durante un corto período de tiempo, y así fue como se capturó el objeto.



Objeto parece moverse increíblemente rápido



El narrador en el video continúa diciendo que el video es un hallazgo muy interesante. El video muestra imágenes RAW capturadas por el Rover y el narrador dice que el objeto debe haberse movido muy rápido ya que no se ve en la siguiente foto de la serie que fue capturada solo milisegundos después. El objeto está borroso en la foto, lo que sugiere nuevamente que se movía muy rápido. Entonces, ¿se trataba de un pájaro, un insecto o una nave espacial extraterrestre que capturó el Mars Rover?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.