Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2018

Ancianos de los nativos pueblos americanos predican el fin de Estados Unidos



Para ver los subtitulos en español 

                  1.- Presionar Settings (Imagen de un engranaje)  en la base del video,
                 2.- Seleccionar subtitles, 
                3.- Seleccionar Ingles
               4.- Luego seleccionar auto-translate
              5.- Elegir Spanish o Espanol

Ancianos nativos americanos han hablado sobre las profecías y el declive que la humanidad está experimentando. Creen que el tiempo está por terminar en los Estados Unidos debido a una conexión espiritual perdida con la Tierra.

La llegada de Cristóbal Colón fue el comienzo de la Primera Guerra Mundial

Las tribus nativas a menudo hablan de la llegada de Cristóbal Colón como el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Esto, creen los nativos americanos, fue una pelea que vio a los humanos contra la Madre Naturaleza. Si bien las cifras exactas son diferentes según las fuentes, los Ancianos de las tribus de nativos americanos dicen que la población nativa cayó de 60 millones a alrededor de 800,000. Este fue un intento de borrar a las tribus nativas americanas de los Estados Unidos.

En un video, los Ancianos hablaron sobre cómo Estados Unidos está llegando a su fin ya que la población ha perdido una conexión espiritual que tenían con la Tierra. También revelaron que la antigua profecía predijo la caída. Los indios nativos americanos tienen la creencia de que para poder vivir pacíficamente en la Tierra las personas tienen que dar más de lo que toman. También necesitan tener una relación con el planeta que sea simbiótica.

El aumento de los desastres naturales fue visto en una profecía

Recientemente ha habido un gran aumento en los desastres naturales, y estos incluyen inundaciones y derretimiento del hielo. Los indios nativos americanos dicen que todo esto fue parte de una profecía. Esto parece moverse en una dirección negativa, pero depende de cómo uno se sienta acerca de la muerte y los nativos americanos creen que la muerte es solo la siguiente etapa en la evolución.

El video comienza con un jefe nativo americano tomando el tiempo evolucionando, y llega a un lugar donde luego se renovará a sí mismo. Un jefe indio dijo que ahora nos acercamos a esta época. El jefe dijo que había una profecía de que Estados Unidos iría y que Estados Unidos estaba muriendo en ese momento debido a que la gente había olvidado las instrucciones de cómo vivir en la Tierra.

Los nativos americanos creen que residen en la Tierra por un corto tiempo y luego pasan al mundo de los espíritus. Este mundo es todo y más real de lo que la gente cree según los indios nativos americanos. El jefe habla de personas que son de la Tierra y cuando la Tierra está corrupta, afecta a los seres humanos. A medida que aumentan los terremotos, las inundaciones y otros desastres naturales; los nativos americanos creen que el final se está acercando a medida que la Tierra se deteriora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.