Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2018

Los ríos se vuelven rojos a medida que se cumplen las profecías bíblicas del Fin de los Tiempos


Los informes de ríos, lluvias, y cuerpos de agua que se están volviendo rojos en todo el mundo han conmocionado a los eruditos bíblicos que advierten que el fenómeno es una señal de que hemos llegado al final de los tiempos como se profetizó en el Libro de las Revelaciones.

Los ríos en China, Rusia, Líbano, y los Países Bajos, así como los cuerpos de agua en los Estados Unidos, Australia y Sri Lanka, se han vuelto recientemente rojos como la sangre, según informan los medios de comunicación, dejando desconcertados a los científicos y expertos.

El río Molchanka en la ciudad de Tyumen, Rusia, se volvió rojo durante la noche, dejando a los locales preocupados por la calidad de su agua potable, y también preocupados de que hayamos ingresado al final de los tiempos.



Funcionarios en Siberia occidental aún no han publicado los resultados de una avalancha de pruebas en muestras tomadas desde el río, pero la agencia estatal de noticias Itar-Tass ha etiquetado el incidente como una "bomba bíblica".

Y no es solo Rusia. En Nootdorp, en los Países Bajos, el agua del canal se volvió roja, dejando a los locales perplejos.



La famosa playa Bondi de Australia también se puso rojo sangre recientemente. Llamado "marea carmesí" por los medios locales, el evento sorprendió a los residentes de Sydney que nunca antes habían visto algo así.



Y el río Beirut en el Líbano también misteriosamente se volvió rojo sangre después de que una corriente de líquido rojo no identificado comenzó a fluir desde la orilla sur del río en Furn al-Shubbak, según el Daily Star del Líbano.



"El río Jian que atraviesa la ciudad de Luoyang, provincia de Henan en el norte de China, se volvió rojo sangre", informó CNN.



Y en Texas, Estados Unidos, un lago de pesca se volvió rojo, lo que provocó especulaciones de los cristianos e incluso de los científicos.



El pastor Paul Begley de la Comunidad de la Iglesia Evangélica Bautista en Knox, Indiana, Estados unidos, dijo que la gente debería tomar nota.

"No estoy diciendo que este lago de Texas son estas Escrituras en Apocalipsis, sino lo que estoy diciendo es que las profecías bíblicas se están cumpliendo lentamente en medio de una revelación del fin de los tiempos: y es que debemos estar en lo correcto, necesitamos ser salvados, necesitamos nacer de nuevo y estar listos para encontrarnos con el Rey venidero", dijo.

"Dios dijo que habría una lluvia de sangre. Tenga en cuenta que habrá razones físicas y científicas para las cosas, al igual que el terremoto que Dios usó para hacer caer las murallas de Jericó. Tengamos en cuenta que Dios dijo lo que sucedería, ¡no necesariamente cómo!." Él pastor concluyó.

¿Estará el pastor Begley en lo cierto?

Cada vez hay más pruebas de que podría ser. Y Sri Lanka solo acaba de experimentar una "lluvia de sangre". Según el Daily News de Sri Lanka:

Raras lluvias de lluvia roja cayeron durante más de 15 minutos en Sewanagala, Monaragala y Manampitiya,



Fuentes del Departamento de Meteorología dijo que la lluvia roja cayó fuertemente en estas áreas y la razón aún no se ha encontrado. La lluvia roja dejó escarcha roja en el suelo. Esta es la primera vez que se presencia lluvia roja en Sri Lanka.

El fenómeno ha llevado a algunos a recordar las profecías bíblicas de que el agua se convierte en sangre.

Los eruditos bíblicos afirman que las explicaciones científicas para el fenómeno son de importancia secundaria para el hecho de que Dios dijo que el agua se volvería roja al comienzo del fin de los tiempos. Estos estudiosos apuntan a las profecías de las aguas convertidas a sangre que se encuentran en el Libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento, que explican que el fenómeno es una de las señales de que el fin de los tiempos está sobre nosotros.



¿Qué dice la Biblia sobre los ríos y los cuerpos de agua que se vuelven rojos?

Las profecías del agua convertida en sangre se encuentran en el libro de Apocalipsis. El juicio de la segunda trompeta traerá una gran calamidad sobre la tierra:

"El segundo ángel tocó su trompeta, y algo así como una enorme montaña, toda ardiente, fue arrojada al mar

Un tercio del mar se convirtió en sangre, un tercio de las criaturas vivientes en el mar murió, y un tercio de los barcos fueron destruidos."



En Apocalipsis 16: 3, durante la tribulación, Dios convertirá las aguas del mar en sangre:

"El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como la de una persona muerta, y todos los seres vivientes en el mar murieron".

Luego, en los versículos 4 al 6, Dios hace lo mismo con el suministro de agua dulce del mundo:

"El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. Oí al ángel de las aguas decir: “Justo eres tú que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. Porque ellos derramaron la sangre de los santos y de los profetas, tú también les has dado a beber sangre, pues se lo merecen”.

También vemos que los dos testigos especiales de Dios durante la tribulación estarán facultados para realizar milagros:

"Tienen poder para convertir las aguas en sangre y golpear la tierra con toda clase de plagas cuantas veces quieran" (Apocalipsis 11: 6). "Los dos profetas de los últimos tiempos tendrán la misma habilidad que Moisés, quien convirtió el río Nilo en sangre." (Éxodo 7:20).

¿Coinciden los informes contemporáneos de ríos y aguas que se tornan rojos con estas profecías del Apocalipsis sobre los últimos tiempos?

[Your News Wire]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.