Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2018

Investigador OVNI revela que fue perseguido por fuerzas siniestras que lo llevaron a la jubilación

Muchos investigadores OVNI que se acercan a la verdad son muchas veces perseguidos, intervenidos y hasta asesinados. Este es uno de esos casos. El autor Paul Seaburn narra en este artículo todos los detalles de la anómala persecución contra un experimentado investigador OVNI.
Si el nombre «Brian Leathley-Andrew» no les suena, eso no es sorprendente. Vive en Bedworth, Warwickshire, Inglaterra, y ha tratado de permanecer fuera del ojo público durante 50 años. ¿Por qué? Porque en 1968, Brian Leathley-Andrew creía que no solo estaba a la vista del público, estaba en el ojo de las fuerzas siniestras que querían que dejara de investigar y publicitara los avistamientos de OVNIs a través de su organización, la Unidentified Flying Object Information Bureau. De hecho, lograron aterrorizarlo hasta el punto de llegar a la jubilación.
Leathley-Andrew dijo en una declaración:
De repente, noté a un hombre parado junto al garaje de al lado. Nadie había estado allí antes. Su cara estaba brillando de color naranja. Mientras miraba, la cara cambió a la de un anciano ante mis ojos. Luego se volvió y se alejó. No podrías describir la primera cara en términos normales. Tenía ojos, nariz y boca en los lugares adecuados, pero no de la forma que asociamos con la figura humana”.
Esta cita es de The Coventry Telegraph, del 3 de diciembre de 1968, bajo el titular «Worried UFO Man Gives Up». En una entrevista esta semana en Birminghammail.co.uk, Leathley-Andrew relata la oleada de actividad OVNI en el área de Birmingham en 1968, lo que lo llevó a abrir la Unidentified Flying Object Information Bureau. Según la entrevista, The Coventry Telegraph publicó estos titulares, a menudo con comentarios de Leathley-Andrew.

UFO Became A Mum (September 28, 1968): Un platillo volador que dio iluminó Willenhall ha sido denunciado al CUnidentified Flying Object Information Bureau del Sr. Brian Leathley-Andrew.
Flying Saucers Not A Load of Tripe (September 24, 1968): «Los platillos voladores eran el mayor misterio de nuestro tiempo y no deberían descartarse como una carga de tripas», dijo Wilf Grunau a Nuneaton Rotary Club.
Saucer Over City Say Women (March 31, 1969): Dos mujeres de Coventry creen que pudo haber habido un platillo volador sobre la ciudad durante el fin de semana, después de que un ruido agudo ultraterreno las despertó. El ruido vino acompañado por una luz brillante
.
Esos fueron tiempos emocionantes para el investigador de OVNIs, hasta que se dio cuenta de que su teléfono estaba intervenido.
Claramente, tuve problemas con las escuchas telefónicas, con sangrientos y crudos contactos telefónicos. Puedes escuchar el clic”.

¿Quién lo estaba interviniendo?

Leathley-Andrew dice que las escuchas telefónicas y otros incidentes extraños, como el hombre con la cara naranja, comenzaron solo dos días después de que abrió la Unidentified Flying Object Information Bureau, y también a otros miembros del grupo.
Todas las luces de la casa se atenuaron repentinamente como si se hubiera puesto una gran carga eléctrica en el circuito. Esto podía suceder normalmente de vez en cuando, pero siguió sucediendo. Esto es muy inusual”.
Sin embargo, Leathley-Andrew continuó, hasta que se le envió una fotografía siniestra de un supuesto «OVNI».
Un hombre me envió fotos de un OVNI. Era la tapa de exactamente la misma crema de manos que mi esposa usó. El depósito estaba allí en la mesa frente a mí”.
Brian Leathley-Andrew. Crédito: CET

En su entrevista de «salida» con The Coventry Telegraph el 3 de diciembre de 1968, Leathley-Andrew dice que destruyó todos sus registros personales referentes a avistamientos de OVNIs y cerró el grupo OVNI por temor a la seguridad de su familia. Según el artículo, los únicos registros que quedan son los archivos de The Coventry Telegraph. Las búsquedas en Internet no muestran nada en Leathley-Andrew ni de su organización. Si bien no menciona a los extraterrestres, sí indica que creía que muchos de los avistamientos se debían a la investigación experimental del Gobierno y posiblemente a la cercana fábrica de Rolls Royce, fabricante de motores de aviones de alto rendimiento.
Entonces, ¿por qué Brian Leathley-Andrew decidió salir de la clandestinidad después de 50 años?
Quiero advertir públicamente a todos los jóvenes aficionados que esto no es nada para meterse a la ligera. La sociedad está siendo observada por un siniestro Departamento. Saluda al Sistema X.”
¿Qué Departamento? ¿Sistema X? ¿A qué se refiere? ¿Fue Leathley-Andrew asediado por Hombres de Negro con el propósito de tapar la verdad?

Fuente: mysteriousuniverse.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.