Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2018

El gobierno ruso cumple con la presencia de OVNIS en las aldeas decadentes de Rusia



¿Existen los alienígenas? Cientos de imágenes y videos de ovnis se toman cada año y los entusiastas creen que muchos de ellos podrían ser una prueba o incluso una conspiración oculta. Mientras que algunos han sido desacreditados como falsos, todavía hay docenas que han dejado incluso a los expertos rascándose la cabeza y preguntándose si realmente hemos sido visitados por criaturas de otro planeta.

Los objetos voladores no identificados (OVNIS) son objetos que se ven en el cielo y que no se pueden identificar ni explicar. Los ovnis a menudo se asocian con extraterrestres y teorías de conspiración. 

Un objeto volador no identificado u OVNI es, en su definición más estricta, cualquier objeto aparente en el cielo que no sea identificable como un objeto o fenómeno conocido. Sin embargo, el término es ampliamente utilizado en la cultura popular para referirse más específicamente a supuestas observaciones de naves de origen extraterrestre.

La mayoría de los ovnis se identifican más tarde como objetos o fenómenos convencionales (por ejemplo, aviones, globos meteorológicos, nubes). Algunos de ellos no se identifican, ya sea por falta de pruebas o porque no se puede encontrar una explicación convencional a pesar de la amplia evidencia. Algunas personas consideran los últimos casos como posibles observaciones de naves espaciales extraterrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.