Buscar este blog

martes, 13 de febrero de 2018

Un padre graba el escalofriante momento en que un fantasma cierra la puerta de un armario

fantasma armario 850x491 - Un padre graba el escalofriante momento en que un fantasma cierra la puerta de un armario
En Mundo Esotérico y Paranormal siempre recomendamos la necesidad de conocer y buscar los signos de actividad paranormal como la mejor manera de determinar si en tu casa habita una entidad sobrenatural verdadera. Es por eso que debes de documentar toda extraña actividad.
Cuando se investiga una actividad paranormal, lo primero que hay que hacer es buscar explicaciones racionales para cualquier extraño fenómeno. Por ejemplo, las sombras pueden confundirse con figuras humanas, y los ruidos que provienen de un horno o fontanería pueden confundirse con pasos. No importa cuán inteligente sea un individuo, sus sentidos lo pueden engañar fácilmente.

Otra “herramienta” indispensable en la investigación paranormal es la mascota de la familia. Los perros y los gatos tienen sentidos extremadamente intensos (un sexto sentido) y pueden reaccionar a una presencia invisible. Es importante descartar cualquier explicación natural antes de afirmar que estas siendo “victima” de actividad paranormal. Pero si además de la investigación consigues grabar el poltergeist, entonces ya es la evidencia definitiva. Y esto mismo es lo que ha hecho un padre inglés, quien ha conseguido grabar el escalofriante momento en que un fantasma cierra la puerta de un armario.

Fantasmas en una casa embrujada
Sean Reynolds, padre de tres hijos, estaba descansando en su cama con su pareja Rebecca Palmer, de 34 años, y su bebé de siete meses, Ella, cuando las puertas de su guardarropa comenzaron a moverse. El hombre de 34 años creía que estaba presenciando algún tipo de actividad paranormal por lo que decidió grabar rápidamente el escalofriante momento con su teléfono móvil.



Le preguntó al “espíritu” si volvería a mover las puertas y se quedó atónito cuando se cerró el armario por dentro. Luego, abrió el armario y encontró con todo desordenado antes de sugerir que la entidad sobrenatural podría estar tirando los objetos. Reynolds, un investigador paranormal que asegura vivir en una casa “embrujada” en un cementerio, cree que el fantasma del dormitorio podría haberlo seguido a él y a su pareja a la casa después de grabar la última serie de su programa Ghost Dimension.

“Fue aterrador presenciar el extraño fenómeno y también increíble saber que acabábamos de grabarlo con el teléfono móvil”, dijo Reynolds al periódico británico Daily Mail. “Rápidamente corrí hacia el automóvil para coger algunos equipos e investigar más. Mientras grabamos nuestras investigaciones de fantasmas, siempre colocamos protecciones espirituales a nuestro alrededor para mantenernos protegidos de este tipo de eventos, pero está claro que en este caso se trata de una fuerza más fuerte. Creemos que este es un fantasma que nos ha seguido a casa desde uno de los lugares embrujados donde grabamos Ghost Dimension. Todavía no estamos seguros de cuáles son las intenciones de estos espíritus con nuestra familia o por qué nos han seguido a nuestra casa, pero lo descubriremos y nos aseguraremos de que nuestra familia esté protegida y a salvo.”

Este vídeo muestra solo uno de los muchos incidentes paranormales que la familia afirma haber experimentado desde que se mudaron a su nueva casa en 2013. La impresionante casa georgiana, llamada Labyrinth Lodge, tiene más de 200 años y se encuentra en el corazón del Cementerio de Everton, en Liverpool, Inglaterra.

Según Reynolds, un ex trabajador de los jardines del cementerio apodado ‘Ginge’ vivió y murió en este lugar antes de que la familia se mudara. Por lo que ahora su espíritu suele visitar regularmente su antiguo hogar. Pero después de un incidente en el que el fantasma de Ginge gritó y aterrorizó a su hija Isabella, de seis años, decidieron solicitar la ayuda de una médium para expulsar a la entidad.

“Ginge en realidad está enterrado junto a un árbol dentro del cementerio no lejos de la casa”, continuó explicando Reynolds. “Después de un par de semanas viviendo aquí comenzamos a escuchar pequeños golpes y ruidos que atribuimos a que la casa era vieja. Con el paso del tiempo, la puerta del dormitorio comenzó a abrirse por sí sola mientras Rebecca y yo estábamos en la cama viendo la televisión. Pudimos ver que sucedía y al principio realmente nos asustó, pero después de que sucediera tantas veces nos acostumbramos. Después de que Isabella viera a un fantasmagórico hombre alto pelirrojo en su habitación gritándole, llamamos a un médium para pedirle al espíritu que saliese de la casa y nos dejara en paz. La casa ha estado tranquila y silenciosa hasta hace poco. Como hemos estado grabando nuestra serie para Amazon Prime, la actividad parece haber regresado. En una ocasión mientras estaba grabando, Rebecca estaba en casa con su madre. Nuestros hijos estaban en casa de mi madre, pero el vigilabebés en la habitación de las niñas había quedado encendido.”


fantasma puerta armario - Un padre graba el escalofriante momento en que un fantasma cierra la puerta de un armario
Según Reynolds, Rebecca y su madre realmente escucharon una siniestra risa procedente del vigilabebés. No había nadie más en casa, por lo que Rebecca se asustó mucho. Rápidamente llamó a Reynolds para asegurarse que no le estaba gastando una broma.
Sin duda se trata de una experiencia realmente interesante. Pero también llama la atención que el investigador paranormal no quiera este tipo de entidades en su casa, ya que se mudó al mismismo corazón del Cementerio de Everton en 2013. Si no quieres experimentar este tipo de fenómenos, entonces buscas una casa o piso en la ciudad y te aseguras que no sea muy antigua y te informas sobre su historia. A parte de este pequeño detalle, las imágenes son realmente sorprendentes y de ser cierto se trataría de una de las mejores evidencias de la existencia de espíritus errantes en nuestra realidad.
¿Cuál es tu opinión? ¿Se trata de actividad paranormal? ¿O tal vez eres de los que se muestra escéptico para poder dormir mejor por las noches?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.