Buscar este blog

martes, 13 de febrero de 2018

Revelan el mensaje del alienígena Ullo que fue enviado para advertir a la Tierra


Encuentran un OVNi con un "mensaje escalofriante" en  el London Science Museum.

Revelan que un platillo volador llamado como el caso "Silpho UFO" que ha sido aclamado por los ufologos como el "Roswell británico" ha sido descubierto en los archivos del Museo de Ciencias de Londres en una caja de cigarrillos de hojalata.

El "OVNI en miniatura" fue descubierto por tres hombres en noviembre de 1957 en Silpho Moor, cerca de Scarborough, North Yorkshire, Reino Unido.

El disco de metal tenía 16 pulgadas de diámetro, pesaba 22 libras y tenia inscripciones con jeroglíficos que son similares a los restos de la "nave espacial" que supuestamente se estrelló en Roswell, Nuevo México en junio de 1947.

Dentro del objeto había un libro de 17 hojas finas de cobre,  cada hoja cubierta con más jeroglíficos.



El dueño del café local, Phillip Longbottom, dijo que los jeroglíficos traducidos contenían  un mensaje de 2000 palabras.


Una "traducción" afirma que fue enviada por un alienígena llamado Ullo para advertir a la Tierra sobre el peligro que plantean el uso de las armas nucleares con el mensaje escalofriante que decía : "mejorarás o desaparecerás"

Los restos fueron enviados a los archivos del Museo de Ciencias de Londres y recientemente fueron descubiertos por el Dr. David Clarke de la Universidad Sheffield Hallam después de dar una charla sobre el lanzamiento de los archivos OVNI del Ministerio de Defensa en el museo.

Él dijo: "Uno de los miembros del personal del museo me tocó el hombro y me preguntó si sabía que los 'trozos de un plato volador' habían sido guardados en una lata de cigarrillos en la tienda del museo durante décadas.

"Estaba absolutamente sorprendido cuando más tarde abrimos la caja de estaño y vimos los restos"

"Era obvio que estos eran los restos del desaparecido Silpho Saucer que algunos han reclamado como la respuesta de Gran Bretaña al famoso incidente de Roswell.

"Es increíble escuchar que las piezas de este objeto misterioso han estado en un archivo del museo durante más de medio siglo".



Los restos fueron enviados inicialmente al Museo de Historia Natural de Londres, donde los expertos dijeron que probablemente era un elaborado engaño porque no había evidencia de que el metal hubiera venido de otro lugar en el sistema solar o haya sufrido temperaturas elevadas después de entrar a la atmósfera terrestre.

Pero el jefe del aire el mariscal Lord Dowding continuó creyendo que el objeto provenía del espacio exterior. Dijo que había examinado personalmente el objeto en 1959 y dijo que era un "OVNI en miniatura".

El ex editor de la revista UFO Brigantia Andy Roberts dijo que Silpho Saucer era un ovni real y era muy parecido al del incidente de Roswell.

Él dijo: "Este es un gran avance. Es increíble escuchar que todo este tiempo las piezas de este objeto misterioso han estado en un archivo del museo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.