Buscar este blog

viernes, 16 de febrero de 2018

Misterioso gato aparece de la nada para guiar a japoneses perdidos a través de un peligroso bosque, ¿un ángel de la guarda?

Los gatos siempre han cautivado a las personas a lo largo de la historia por su elegante gracia y el aire misterioso que proyectan. Pero algunas personas aseguran que en ocasiones los gatos pueden entregar mensajes espirituales. Esto es posible debido a que los ángeles de la guarda o ángeles guardianes se manifiestan en forma de un gato, actuando como guía espiritual para las personas.
Son muchos los que creen que los ángeles son espíritus puros y pueden manifestarse en el ámbito físico adoptando la forma de un gato para cumplir su misión aquí en la Tierra. También puede ocurrir que los gatos que han llegado a crear fuertes lazos con sus compañeros humanos y luego mueren, regresan desde el más allá para brindarles una guía espiritual, con el único objetivo de ayudar en los momentos difíciles y demostrarles que el amor nunca muere. Pero en ocasiones el ángel de la guarda también puede aparecerse en forma de gato en situaciones de peligro. Y esto es lo que ha pasado en Japón, donde un conductor perdido en un remoto bosque fue guiado hacia su salvación por un misterioso gato que apareció de la nada.

Más que un animal
Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @zc31s_Monster y su amigo decidieron escoger un camino alternativo para volver a su casa, el cual pasaba por un remoto bosque de Japón, a altas horas de la noche. Pero lo que se encontraron fue un camino de tierra en vez de una carretera y por si fuera poco el sistema de navegación de su vehículo dejo de funcionar. No sabían por donde ir, por lo que se puede decir que estaban corriendo un verdadero peligro.

Pero, misteriosamente, aparece un gato de la nada para guiarlos de vuelta a la carretera principal. En el increíble vídeo publicado en las redes sociales, se puede ver como el conductor está intentando buscar desesperadamente encontrar la salida del bosque cuando vieron al misterioso gato. Lo que no se esperaban es que el gato se colocara en frente del vehículo y les guiara a través de la oscuridad, mirando hacia atrás para ver si lo seguían.


En el vídeo se puede ver al gato corriendo lentamente por el camino de tierra como si indicara al conductor que lo siguiera. Incluso parece detenerse de vez en cuando para esperar a los japoneses perdidos. En un momento dado, el felino corre hacia una zona con arbustos haciendo que el conductor se pare, sin saber a dónde ir. Como si lo percibiera, el gato regresa y dirige al vehículo hasta la carretera principal, de vuelta a casa.

“Es como si dijera: Oh, pensé que estabas bien aquí, pero si me necesitas, te mostraré el resto del camino”, dice el acompañante que se encontraba en el coche.

El vídeo del misterioso gato se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet. Hasta el momento ha logrado la friolera suma de mas de 190.000 me gusta en Twitter y casi 90.000 retweets. Por lo que no nos debe sorprender que entre tantos comentarios haya quien se ha mostrado escéptico con las imágenes.

Mientras que los cínicos han argumentado que el gato simplemente está tratando de huir, el ritmo pausado en el que corre por el camino, junto con la forma en que hace una pausa y espera a que el vehículo, dice todo lo contrario. También está el hecho de que el gato no parece mostrar ningún interés en huir hacia lo más profundo en el bosque, a pesar de que se detiene dos veces al borde de la carretera antes de continuar por el camino de tierra.

Ángeles protectores en forma de animal
Algunos Internautas aseguraron que el gato era “un espíritu del bosque disfrazado” o el ángel de la guarda de alguno de los dos japoneses. Aunque @zc31s_Monster ha admitido que pudo haber encontrado la salida del bosque sin la ayuda del gato, la realidad es que siendo a altas horas de la noche podría haber ocurrido una inesperada tragedia. Si el misterioso gato apareció y les guió hasta la salida será por algún motivo. Y para ser sinceros, esta no es la única vez que un “animal” ha salvado la vida de las personas. En 2010, un hombre le pidió a su perro pastor alemán llamado Buddy que buscara ayuda, ya que de repente se incendió su casa en Alaska.

gato angel de la guarda - Misterioso gato aparece de la nada para guiar a japoneses perdidos a través de un peligroso bosque, ¿un ángel de la guarda?

El resto de la historia es muy similar a la de los japoneses perdidos en el bosque. Buddy hizo lo que su dueño le dijo, corrió en busca de ayuda, al mismo tiempo que agentes de policía habían sido informados sobre el incendio. Misteriosamente el GPS del oficial de policía dejó de funcionar (se congeló), por lo que llegó un momento en que no sabía dónde dirigirse. Unos minutos después, El oficial de policía vio como un perro aparecía de la nada, intentado llamar su atención.

Sin dudarlo, el policía confió en Buddy, y lo siguió hacia el lugar donde su dueño estaba en peligro. Pero lo más sorprendente de todo fue que el agente observó atónito como el pastor alemán lo estaba guiando directamente al incendio. Gracias a Buddy, su familia humana se salvó de una tragedia .

Lo que nadie puede negar es que el comportamiento de estos animales está lejos de ser “normal”. Está claro que para los escépticos es simplemente una simple casualidad o un buen entrenamiento, mientras que para otros es sin duda la evidencia irrefutable de que ángeles de la guarda en forma de animales nos protegen.

¿Qué te parece el vídeo del felino salvador? ¿Eres de los cínicos que piensan que el gato simplemente estaba tratando de huir? ¿O crees que se trata de un ángel de la guarda en forma de animal?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.