Buscar este blog

miércoles, 21 de febrero de 2018

El misterio de la última puerta del templo Padmanabhaswamy que se encuentra en la India.



Según la leyenda en el fondo del templo Padmanabhaswamy existen 7 cámaras secretas, de las cuales 6 ya han sido abiertas, pero la ultima cámara aun no a sido abierta, ya que  esta cámara tiene una misteriosa puerta secreta. Se dice que dentro se encuentra una enorme habitación que tiene guardados grandes secretos y un gran conocimiento.

Vídeo para los que quieran escuchar esta historia con voz, edemas de todas las imágenes de esta increíble historia:

 

La misteriosa puerta se encuentra bloqueada. Según los mojes que la custodian, esta puerta se encuentra sellada  por ondas de sonido creadas desde un lugar secreto,  y  su ubicación se encuentra perdida en el tiempo.

El Tribunal Supremo de la India que consiste en un comité de siete miembros,  ademas de la presencia del administrador del templo el jefe de Travencore de Sri Anantha Padmanabha Swamy    y  Tiruvananthapur, han abierto seis bóvedas secretas del templo de Padmanabhaswamy.

En esas 6 bovedas han descubierto un gran tesoro,  fueron encontrados cientos de utensilios de oro,  diamantes preciosos,  esmeraldas,  rubíes,  Coronas de oro,  Coronas que fueron  utilizadas por los reyes de Travancore,  cientos de cadenas de oro, más de 2500 ollas de oro,  ademas también cosas de plata.

Según las autoridades este tesoro es de aproximadamente $ 22 mil millones de dólares.

Pero la ultima cámara aun no a sido abierta.  Ya que esta ultima cámara tiene una misteriosa y extraña puerta que es la entrada a una cámara secreta.  Esta cámara secreta es considerada por los miembros fiduciarios y otros astrólogos aprendices de la India, como un lugar muy misterioso, sagrado, arriesgado y peligroso para ser abierto.  Debido a que la puerta de acero está protegida por dos gigantes serpientes  cobras, ademas de lo más extraño es que esta puerta no cuenta con ningún boton,  tuercas, tornillos u otro mecanismo para poder abrirla.

Los estudiosos  consideran que la cámara secreta esta fijada con el   'NAGA bandham   "o" los  NAGA PAASAM' 'MANTRAS', por el entonces monje purashas que vivió durante el reinado del rey Marthadavarma en el siglo 16.

Según la leyenda la  puerta que conduce a una bóveda secreta solo puede ser abierta por un gran erudito   'SADHUS'   o los  MANTRIKAS' que estén familiarizados con el conocimiento de sacar o hacer a un lado a  las 'NAGA bandham   "o"  los  NAGA PASAM' mediante el canto de un ' MANTRA  GARUDA'.

Los monjes en custodia de la puerta dicen que la puerta no se puede abrir por cualquier medio o por cualquier persona. Ellos aseguran que  en la actualidad no hay nadie ni en la India ni en el mundo que sea capas de abrir la puerta.   Ya que solo la puede abrir un hombre sagrado y altamente poderoso como los antiguos  SIDDHAPURSHAS',    'Y0GIS'  o los  'MANTRIKAS'  que son los que sabían cómo ejecutar el altamente sagrado  ' MANTRA GARUDA'.

Ellos advierten que si la puerta es abierta por los humanos actuales con su tecnología moderna,   la India o tal vez todo el mundo sufriría de catástrofes. Por lo tanto ellos advierten que esta puerta solo tiene que ser abierta utilizando el canto sagrado y secreto del Mantra Garuda. Y que solo puede ser realizado por un SADHUS'  o los  'MANTRIKAS'.

Si se realiza el poderoso Mantra Garuda y es cantado por cualquier poderoso "SADHUS",  "YOGI"   o los  "MANTRIKA' la puerta se abrirá  de manera automática y no sera necesario ningún esfuerzo humano.

Solo así se podrá acceder a la cámara secreta,   para poder descubrir que secretos o tesoros se encuentran en su interior. Hasta estos días este templo se encuentra resguardado celosamente por la policía y el ejercito de la India.




El origen del templo Padmanabhaswamy se pierde en la antigüedad. No es posible determinar con exactitud, quien lo construyo y por quién fue consagrado el ídolo original de Sree Padmanabhaswamy.

El templo tiene referencias en las epopeyas y los Puranas. Srimad Bhagavata dice que Balarama visitó este templo. Nammalwar, poeta del siglo noveno y uno de los 12 santos vaishnavite de la tradición Alvar, ha compuesto diez himnos en honor al Señor Padmanabha. Algunos conocidos estudiosos, escritores e historiadores, como el difunto Dr. Ravi Varma de Travancore, han expresado la opinión de que este templo fue establecido en el primer día de Kali Yuga  (que es de hace más de 5000 años). Las leyendas del templo se transmiten a través de los siglos.

Según los monjes quizás algún día nacerá un hombre que sea capas de abrir esta misteriosa puerta,   hasta entonces su deber es custodiarla y protegerla.

El 24 de mayo de 2016. Un panel de expertos de inventario del templo se ha acercado a la corte para pedir permiso para abrir la bóveda, de acuerdo con un informe en el Hindustan Times. El informe también agregó que la familia real de Travancore junto con una sección de devotos y la administración del santuario se opuso a la apertura de la bóveda secreta, pero se informa que puede perder su lucha a un fallo del Tribunal Supremo.  Y pronto esa misteriosa puerta sea abierta usando la tecnología moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.