Buscar este blog

martes, 2 de enero de 2018

Predicciones de astrología para el 2018: ¡Prepárate para el cambio!

astrologia 2018 cambio - Predicciones de astrología para el 2018: ¡Prepárate para el cambio!
Ahora sí que ya comenzamos a despedir este 2017. Pero lo que muchas personas se preguntan es que nos deparará el 2018. Como ya hemos publicado en Mundo Esotérico y Paranormal, el próximo año podrían cumplirse diversas profecías, como las de Baba Vanga, Nostradamus y otros psíquicos. Pero posiblemente las predicciones más exactas se hacen a través de la astrología.


Las estrellas y los planetas siempre han inspirado una sensación de maravilla. Muchas culturas antiguas miraban hacia el cielo y veían el rostro de lo divino. Hay una “danza cósmica” a gran escala, y una mucho más íntima, para cada uno de nosotros. La astrología es el estudio de patrones y relaciones, de planetas en movimiento, nuestra carta natal, sinastría con otros, la composición de elementos, y el uso de ese conocimiento como una herramienta para encontrar el significado de nuestras vidas. Dicho esto, ¿qué nos deparará el 2018, según la astrología?
Hemos sido testigos de un cisma cada vez mayor en la política, gran agitación social y económica durante mucho tiempo: este ha sido el factor dominante en el ciclo de 9 años desde 2008 hasta 2017. Sin embargo, el siguiente ciclo de 9 años, desde 2017 hasta 2025, estará dominado por lo que podría llamarse el “caos de la información…”

Prepárate para el cambio
Los cambios tienden a tener una huella perceptible: comienza con la preparación, luego ocurre el evento, y luego seguido de un período de estabilización. Algunas veces, un cambio parece suceder tan rápido que puede sentirse como repentino e inesperado. Si bien tales cambios parecen surgir de la nada, tienen una historia de fondo; simplemente no los estábamos viendo. En 2018 veremos bastantes cambios, siguiéndonos con tanta rapidez que será difícil controlar la situación. Para ayudarnos a todos estos cambios que vienen, vamos a ver la numerología de 2018 y así saber cómo afectarán a la comunidad global, así como a los ciclos personales.

La numerología del 2018
Cada año tiene su propia energía, por ejemplo: 2017 se regía por la energía del número 10 (porque 2+0+1+7=10; y luego 1+0=1) y, en consecuencia, la energía influyó en los números personales durante todo el año. Pero, el 2018 es considerado un año universal con el número de energía 11 (2+0+1+8 = 11; 1+1 = 2). La suma del año 2018 es 11, lo que tiene un gran significado espiritual. En el mundo espiritual, el número 11 es venerado como la numerología principal, que es un símbolo de iluminación, inspiración e ilustración.

La pasión dominará el 2018, lo cual es bueno cuando es impulsado por fuerzas positivas, pero no tanto cuando los poderes negativos actúan. Casi todo lo que puedas imaginar podría suceder, y probablemente lo hará. La codicia, el egoísmo, el miedo y la separación serán más fuertes este año. Pero también veremos un aumento en nuestro deseo de aprender, avanzar, superar, crecer y rectificar. 2018 continúa una larga espiral de extremos extenuantes, que nos divide aún más en aquellos dirigidos por el corazón y aquellos dirigidos por la mente. Esta lucha se sentirá en nuestras vidas individuales, así como a nivel nacional y global.

Un año de opuestos
Ninguna parte del planeta escapará al efecto turbulento de un año impulsado por la pasión y la confusión. Pero, donde algunas partes del mundo serán afectadas por la agitación, otras verán mejoras y progresos. Será un año de opuestos, con momentos de buena voluntad, promesas cumplidas, paz y prosperidad, así como la parte negativa, como desastres, miseria, guerra y hambre creadas por los seres humanos.
Las protestas en todo el mundo se harán más frecuentes, a medida que las redes sociales expongan las diferencias entre los sistemas políticos. Los grupos oprimidos presionarán más por el cambio, la igualdad y los derechos humanos básicos. En una época donde nada permanece oculto por mucho tiempo, quedará claro quién es el responsable y lo que hay que hacer.
Como resultado, veremos caer a varios líderes o partidos poderosos, lo que a su vez causará grandes cambios en sus países, especialmente los conocidos por la opresión y la intolerancia religiosa. Los disturbios en el Medio Oriente crecerán y se extenderán a países actualmente relativamente tranquilos. En los Estados Unidos, la exaltación se convertirá en una parte cotidiana de la vida, provocando protestas y enfrentamientos más frecuentes. Como resultado, es probable que el status quo político de Estados Unidos se modifique dramáticamente para finales del 2018.

astrologia para el 2018 - Predicciones de astrología para el 2018: ¡Prepárate para el cambio!

Los desastres naturales continuarán, algunos causados ​​por el cambio climático (tormentas e incendios forestales), pero también por la inestabilidad de la Tierra misma (erupciones volcánicas, terremotos) y, a menudo, en áreas consideradas estables. Nuestros mercados financieros experimentan una fuerte caída, pero también en este caso, habrá partes del planeta que permanecerán casi inmunes a los problemas ​en otros lugares.

2018 mes por mes
En un año cargado de información (tanto falsa como real) como su influencia más significativa, enero y octubre alcanzan su punto máximo en este sentido. Hechos ocultos saldrán a la luz, se revelarán secretos y caerán personas muy importantes tanto a nivel político como económico.
Febrero, mayo, junio y noviembre serán particularmente vulnerables a los desastres naturales, así como a los movimientos dramáticos en los mercados financieros. Abril tendrá relación con el trabajo: huelgas y otros disturbios. Marzo y diciembre se centrarán en el abuso de la libertad, a nivel nacional e internacional, así como en avances para llevar la libertad a lugares donde antes no había. Habrá cambios rápidos y mucha confusión. Septiembre y noviembre serán meses de emociones y pasiones, causando considerables trastornos a nivel mundial.

El Año del Perro
predicciones astrologia 2018 - Predicciones de astrología para el 2018: ¡Prepárate para el cambio!Después de un año soportando el “Gallo” en la astrología China para mantener el orden, ahora nos toca el “Perro”. La energía del perro es de felicidad y de lealtad. Pero, ¿a quién pertenece esa lealtad? Los perros son animales que suelen seguir una figura alfa, fuerte y decisiva. Durante este ciclo del zodíaco chino, debemos tener cuidado de no ser seducidos solo por la fuerza. Puede que no hagas lo correcto, y el Año del Perro nos recuerda que no seamos seguidores obedientes que sucumbamos a la autoridad. A todos nos gusta que nos alaben, pero el mundo necesita pensamiento crítico, no devoción ciega.


El perro se asocia con el signo de Libra, un amante de la belleza y la gracia. Veremos un renacimiento en la industria del diseño. Los mejores rasgos que surgirán este nuevo año son la humildad, amistad y amabilidad, y todos debemos de aportar un poco más de eso.

Realmente se trata de ti
En este 2018 gobiernan el número 11 y 2. Puedes estar seguro de que los eventos y los cambios te afectarán profundamente, ya sea como testigo y tal vez como participante de una obra cósmica. Si consigues adaptarte a estos nuevos cambios verás como comienza una nueva vida para ti.

Te deseamos un muy feliz año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.