Buscar este blog

jueves, 4 de enero de 2018

Descubren un extraño objeto antiguo bajo una casa en China


Un residente de  Xiamen, provincia de Fujian, en China el 26 de diciembre de 2017 se preparó para renovar su casa que cuenta con más de cien años de antigüedad, el propietario nunca imagino lo que encontraría bajo el piso de una habitación de la casa.

El propietario cavó inesperadamente sobre el piso de la sala de la casa y de pronto se encontró con una extraño objeto o piedra tallada de una forma misteriosa, el objeto fue nombrado Bagua Zhen y según los expertos locales en literatura e historia dijeron que nunca habían visto algo similar.

Según el jefe del Diario de Xiamen, dice que el jefe de familia, el Sr. Lam, dijo que el objeto "Bagua Zhen" está ubicado en el centro de la sala con un diámetro de unos 3 metros y forma un "circulo"  con ladrillos puestos en ocho direcciones.

En el centro hay un "mapa de Tai Chi" en el que cada punto está incrustado con una pieza de bronce. Al mismo tiempo, dos "objetos" también fueron excavados. Uno de ellos fue pintado con extraños diseños y el texto que decía "descendientes de los antepasados de ​​Fukuzawa"

El propietario de la casa Lin Zi-ming dijo a los investigadores que esta antigua casa fue construida por Lin Fong-teh, un hombre de negocios rico durante el reinado Qianlong. Era uno de los 6 hombres y 2 mujeres y cada hijo tenia una gran casa. Eran descendientes de Son, y estas seis mansiones aún se conservan. La literatura local y los expertos en historia dijeron que el antiguo ladrillo dragado de la casa es común, pero junto con los Ocho Diagramas que se han encontrado nunca antes habían visto algo igual.

El Bagua Zhen junto a los dos objetos también desenterrados, tenia unos escritos con un pincel sobre las muchas palabras, una de las cuales decía "vive en tierra bendita y rica, niño hoja de oro, generación de algodón" palabras en el sentido de que este es un augurio geomántico, de los antepasados los descendientes de Fukuzawa.

Cuando se descubrieron tales objetos, los trabajadores y los miembros de la familia Lin se quedaron boquiabiertos. Incluso las personas mayores de 80 años de edad en el área no estaban seguros de qué se trataba.

Cuando fue entrevistado, Lin Zili dijo que no se atrevió a cavar más profundo y decidió esconder los objetos secretos bajo tierra y volver a instalar las baldosas de acuerdo con la propuesta original para no socavar el legado dejado por sus antepasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.