Buscar este blog

martes, 12 de diciembre de 2017

Randy Cramer el hombre que vivio 17 años en Marte la verdad

Todos hemos escuchado información muy variada de la NASA, agencia espacial norteamericana que guarda una gran cantidad de secretos, tecnologías desconocidas y contactos con seres de otro planeta. Pero actualmente existen muchas personas que han trabajado en estos proyectos y luego se han desvinculado por diversas razones, ellos han comentado de programas espaciales que involucran a la tierra, la luna y el planeta marte. El caso del que vamos a analizar trata sobre uno de estos individuos Randy Cramerque dice haber trabajado en un programa secreto que lo llevo a estar durante 17 años en el planeta Marte.

Randy Cramer y su relación con la NASA

No solamente se trata de una historia aislada de un hombre contando como vivió en el planeta marte, también estos hechos coinciden de manera muy precisa con otras fuentes como lo es Mufon la agencia más seria de investigación Ovni que relatan como las grandes élites mundiales preparan en secreto un proceso de colonización del planeta Marte.

ovni triangular randy cramer
Muchos han alertado de estos planes y han podido desvincularse de la NASA para poder contar al mundo la verdad de lo que está sucediendo, uno de ellos es Randy Cramer un hombre que afirma haber estado en marte durante 17 años por instrucciones de esta agencia espacial y su relato es simplemente impactante. Cramer firma que fue reclutado por la NASA cuando tenía 17 años para un formar parte de un programa especial que lo llevo a la cara oculta de la Luna donde pudo verificar la existencia de bases secretas.¿Cómo llego Randy Cramer al Planeta Marte?
Para empezar, debemos decir que los relatos de Cramer coinciden con otros relatos de personas que hablan de tecnología avanzada controlada por la humanidad en el planeta marte, estos relatos dan cuenta del tipo de nave en la que se ha podido trasladar a los seres humanos al planeta rojo. Los relatos coinciden en que las naves con las que se trasladaron a marte son de tipo triangulares con luces en la parte inferior que les permiten impulsar su campo de anti gravedad. Estas naves han sido vistas en muchos lugares del mundo por personas que las identificaron como OVNIS.

Las naves triangulares según Randy Cramer eran hechas con restos de naves avanzadas de tipo extraterrestre que se habían estrellado en la tierra y que habían sido reconstruidas adaptadas a esa tecnología con la ayuda de seres extraterrestres con los que la nasa tiene contacto desde hace muchos años.


La experiencia de Randy Cramer en Marte
Según relata Cramer el planeta Marte fue colonizado por los humanos en los años 60 y desde ese momento empezó un proyecto muy ambicioso para poder establecer allí bases humanas, las cuales finalmente en 1975 fueron instaladas con el primer objetivo de extraer minerales. Cramer también afirma que fue una corporación que se encarga de manejar todos los proyectos en Marte la que se encargó de reclutarlo y entrenarlo junto a miles de jóvenes más como un super soldado.
marte segun randy cramer
Cramer también contó que la atmósfera de Marte es similar a la de la tierra y aunque el aire es más denso, increíblemente se puede respirar por los humanos, pero a pesar de esto, es necesario un traje especial para poder hacer cualquier trabajo en el exterior de las bases porque el oxígeno es muy poco. Randy Cramer hablo también de que en el planeta existe abundante vegetación en algunas zonas no conocidas actualmente y que el cielo es azul cuando el sol está poniéndose pero que durante el día el cielo tiene tono purpura y color rojo. Esta última afirmación ha sido admitida por la NASA en sus últimas fotografías reveladas.

Hay vida extraterrestre en marte según Cramer

Este intrigante ex agente de la NASA también revelo que en el planeta marte habitan dos tipos de seres que son nativos del planeta y que dominan ciertos territorios, una raza de reptiles y otra raza de insectos, ambos dotados de inteligencia y que en ocasiones durante el tiempo que él estuvo allí se presentaron batallas entre ellos por controles en los territorios del planeta.

Pero lo que resulta más intrigante de este relato es que según Cramer luego de 17 años cumpliendo misiones en este planeta rojo, un día luego de dormir, despertó en su habitación teniendo 17 años de edad, pero extrañamente no pudieron borrar de su mente los recuerdos de esta experiencia. ¿Tú qué opinas? Sería solo un sueño o ¿verdaderamente Randy Cramer estuvo todo ese tiempo en marte y luego fue regresado manipulando el espacio tiempo por seres extraterrestres en acuerdo con los humanos que controlan el mundo? Y de ser así, entonces, ¿Cuántos de nosotros podríamos haber sido utilizados de igual forma, solo que el borrado de memoria si tuvo éxito?

Documental en español con la historia de Randy Cramer

Aqui le dejamos un documental en español sobre la historia de Randy Cramer en formato de video youtube, esperamos que les sea de utilidad para ampliar la informacion de tan impactante historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.