Buscar este blog

lunes, 4 de diciembre de 2017

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 1 DE DICIEMBRE DEL 2017

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN MATERNA PERMANECE CON USTEDES COMO SELLO INDELEBLE DE MI MATERNIDAD PARA QUIENES ASÍ LA ACOJAN.

LA TRINIDAD SACROSANTA ME HA DADO EL TÍTULO DE
“NUESTRA SEÑORA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS”.

Todos son Mis hijos, sin distingos, a todos les ofrezco Mi Amor, Mi Guía, Mi Intercesión, Mis Manos para llevarles hacia el Camino seguro que les conduce a la Vida Eterna.

Amados hijos, ante la insistencia de desligarse de Mi Hijo, de la Voluntad Divina y de Mi Maternidad, estos Llamados son para que recapaciten y no se pierdan más almas.

Esta generación ha logrado que desde el Cielo y por Misericordia Divina vean con certeza los acontecimientos que le anuncian a la Humanidad, el instante de la prueba que ya se desarrolla. No son una generación de poca inteligencia, pero sí son una generación que se ha rebelado en contra de Mi Hijo y de todo lo que es Divino, llegando a hundirse en el olvido de Dios y sumergiéndose en la trampa del anticristo.

ANTE CADA UNO PERMANECE UNA BALANZA, Y EN ESTE INSTANTE, LA BALANZA PESA HACIA LA INCREDULIDAD, EL DESACATO, LA REBELDÍA, LA INMORALIDAD, LA FALTA DE RESPETO, DE CARIDAD Y DE AMOR HACIA EL PRÓJIMO. El hombre coloca en la balanza el orgullo propio, el egocentrismo, el sobresalir y poseer lo mejor, la falta de fe, el desconocimiento de las Leyes Divinas y la atracción hacia lo que el mal le ofrece.

Esta generación ha recibido El Gran Legado de la Salvación, precisamente por ello no la valoró y la mal interpretó, sintiéndose salvos se aferro al mal y a la vez, creó lo que al darle uso le causaría el daño más grande que jamás han visto ni sentido…

En medio de la ficción en la que ha crecido gran parte de esta generación a través de los videojuegos y del cine, carecen del sentido de la realidad y del peligro. Por ello han sido atrapados por la ficción para que el demonio logre su objetivo, ante una generación que cree que la vida es un juego y que en el instante que lo desee, posee la potestad para iniciar todo de nuevo.

LA INCONSCIENCIA DE UN HOMBRE CON SU CONCIENCIA INHABILITADA POR EL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO, ES LA TRISTE REALIDAD DEL HOMBRE ACTUAL que vive en una irrealidad en medio del mundo real, de los acontecimientos reales que urgen al hombre a un cambio definitivo en su obrar y actuar. Pero Mis hijos no obedecen, por ello el mal se sirve de la debilidad humana para engañarle y llevarle a pensar y creer que todo se encuentra bien.

Son instantes de confusión para Mis hijos, el timón gira y en medio del mar embravecido de lo mundano, no encuentran valor para tomar la decisión correcta. Los que se consideran enemigos de la Voluntad Divina llegarán a cometer grandes y mayores actos de sacrilegio, tomando los Templos. Los Vasos Sagrados serán vendidos como objetos sin valor alguno y los Templos transformados en lugares de espectáculos profanos.

LA IDOLATRÍA DEL HOMBRE POR EL HOMBRE CRECE Y MI HIJO ES RELEGADO CADA VEZ MÁS A LA SOLEDAD. El Pueblo de Mi Hijo carece de Verdad, carece de información, carece de conocimiento, por ello los enemigos de la fe han perpetrado su plan diabólico poco a poco, hasta llegar a este instante en que por medio de las permisiones toman al hombre como esclavo, al que utilizarán luego para servir al impostor.

Los instantes de vacilación han llegado, Mis hijos no distinguen entre la Voluntad Divina y lo que ha salido del hombre imponente. Por ello les llamo a atender Mis Llamados, les llamo a conocer la Sagrada Escritura para que no acojan los modernismos que llevarán a la Humanidad a entregarse a la perdición. Actúan con pasividad ante lo que les lleva por el mal camino, van como ovejas al despeñadero.

USTEDES, QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS FIELES, DEN TESTIMONIO DE MI HIJO. SEAN LOS ALENTADORES DE SUS HERMANOS PARA QUE SE MANTENGAN FIRMES AL LADO DE MI HIJO.

Miran grandes cambios que ocurren cada instante en el mundo entero, el mismo comunismo avanza con lentitud pero a paso firme, oprime y reprime ante la mirada de la Humanidad. Mis hijos mueren de hambre ante el poder del comunismo, mueren al no permitírseles proferir palabra y el resto de la Humanidad… ¿qué hace en favor de sus hermanos?

En este instante, quienes se encuentran divulgando las Revelaciones del Cielo, son perseguidos para debatirles cuanto les revelamos, con la finalidad de anular la credibilidad de la explicitación de la Palabra Divina o la Palabra de esta Madre. Este instante de confusión es para el mal su instante, debido a que lleva al hombre hacia todo lo contrario al bien y el hombre se complace en ello. ¡Pobres hijos Míos, son ciegos espirituales!

El ciego espiritual, en este instante se resguarda en su ceguera para no creer y negarse a acatar los Llamados de la Casa Paterna, apegado a sus falsos ídolos.

En la historia de la Humanidad ha existido el pecado, pero no en el grado en que existe ahora. Han existido blasfemos, pero no como en este instante. El hombre se ha alejado de la Divinidad, pero no como lo hacen ustedes. El mal obrar y actuar humano se ha elevado por sobre lo que el mismo hombre pensaba, y en este instante, no desea enterarse de que no puede regresar al pasado, por haberse acostumbrado al mal y por ende no desean convertirse.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

  • Oren hijos, oren por Francia, va a ser presa del terror.
  • Oren hijos, oren por Centro América será estremecida y Colombia padecerá hambruna ante la desobediencia a los Llamados de Mi Hijo. La guerrilla no firma verdades, sino condiciona. Esta tierra padecerá para expiación.
  • Oren hijos, oren por Estados Unidos, el hombre se subleva ante todo, no desea imposiciones. Oren, la tierra de la libertad será estremecida y el signo de la libertad será atacado por fuerzas enemigas.

Mi Hijo es Amor y debido a ello permite que el hombre se purifique a sí mismo. La Humanidad siente palidecer ante innumerables pérdidas en todos los ámbitos, aún así no obedece y padece más. Al padecer le da nombres y excusas debido a su altivez, para no aceptar que actúa mal.

Las aguas del mar continúan flagelando a la Humanidad. En el día soleado el hombre será sorprendido por el agua. Llegan plagas y en un instante arrasan con el alimento del hombre, por ello la hambruna y las sequías serán la preocupación de grandes naciones.

Esta Humanidad verá lo indeseable, será purificada para prepararse para la Segunda Venida de Mi Hijo, en donde la Paz reinará por doquier y el hombre será cumplidor de la Voluntad Divina y ya no será el hombre separado de la Trinidad Sacrosanta ni de esta Madre, porque el hombre será uno con su Padre que está en el Cielo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el Ángel de Paz llega a hablarle “…a los hombres de buena voluntad” (Lc 2,14b) y a los que no han creído para que se conviertan y se convertirán ante la Palabra de Verdad. Mis hijos darán gracias al no haber abandonado las correctas Enseñanzas de Mi Hijo y darán gracias por haberse mantenido fieles a Dios.

¡Mírenme hijos, estoy atenta a ustedes para que no se pierdan más almas! 

¡Mírenme hijos, no continúen viviendo en la tiniebla en donde no divisan lo correcto, lo agradable a Mi Hijo! No satisfagan al mal, sean creaturas de bien, de Amor Divino y poseedoras de lo que el mundo carece: Sabiduría y Discernimiento.

Hijos de Mi Corazón, les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Maternidad, les bendigo y les amo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.