Buscar este blog

viernes, 1 de diciembre de 2017

Las predicciones de Nostradamus y otros psíquicos para el 2018

Este 2017 no ha dejado indiferente a nadie. De nuevo ha sido un año convulso, donde la política y los atentados terroristas han sido noticia en los principales medios de comunicación. Hemos visto como el 20 de enero Donald Trump tomaba posesión como el 45º presidente de los Estados Unidos, como el Estado Islámico volvía a atentar contra el mundo occidental, la muerte de celebridades o como la mano de la naturaleza se volvía más feroz en forma de terremotos, huracanes, inundaciones y otras catástrofes. ¿Pero y si fuéramos capaces de predecir el futuro? ¿Qué es lo que ocurrirá en el próximo 2018? Nosotros no lo sabemos, pero Nostradamus y otros psíquicos tienen la respuesta a esta última pregunta.

¿Quién era Nostradamus?
Michel de Nôtre-Dame, popularmente conocido como “Nostradamus” era un médico, teúrgo y astrólogo francés de origen judío que vivió durante el siglo XVI. Sin embargo, hay cosas que lo hicieron diferente de los demás. Él tenía la habilidad de “ver el futuro”. Nostradamus miraba un cuenco lleno de agua y mientras observaba el líquido, “recibía” visiones del futuro. Así es como Nostradamus predijo muchos eventos futuros con una sorprendente precisión. En 1555, el astrólogo francés comenzó a escribir una serie de misteriosos versos, llenos de extrañas ideas.
Nostradamus predijo de todo, desde el gran incendio de Chicago de 1871 y el ascenso de Hitler en la década de 1930. También predijo el 11 de septiembre de 2001, la llegada del hombre a la Luna, el asesinato de JFK y la bomba nuclear. Nostradamus vivió en una época extremadamente difícil durante la cual ver el futuro se consideraba brujería.
Así que, para ocultar su “habilidad” o capacidad de ver el futuro, enmascaró sus visiones en cuartetas: poemas en prosa de cuatro líneas, en los que ocultó el futuro intrincadamente para que no se comprendiera realmente la cuarteta hasta después del evento.


Nostradamus vio eventos terribles en 2018
El profeta francés supuestamente dijo cómo los muertos se levantarán de las tumbas, y la Tierra se enfrentará a cambios entre las naciones. Varios desastres naturales sacudirán el mundo como nunca antes. Las predicciones más aterradoras se pueden encontrar en su libro “Les Propheties”, en una cuarteta que supuestamente describe la llegada de la Tercera Guerra Mundial.
La gran Guerra: Nostradamus predijo que el mundo pasará por un gran cambio de paradigma que cambiaría la faz del mundo. Predijo que el mundo será testigo de una guerra no entre dos o más países, sino en dos direcciones. Ya sabemos de las relaciones de tensión entre Occidente y Oriente.
Bolas de fuego del cielo: Comenzaría con los hombres masacrando a los hombres, luego las naciones se masacrarían unas a otras y solo quedarían unos pocos para disfrutar de la paz que prevalecerá después de que termine la guerra. Nostradamus predijo que las bolas de fuego bajarán del cielo y que la víctima sería solo la indefensa y la inocente. ¿No hemos oído hablar de Kim Jong-un probando sus misiles nucleares?
Devastador terremoto: Nostradamus predijo que el Este sufriría las peores sacudidas y turbulencias causadas por el terremoto y las inundaciones, mientras que Occidente sufriría los terribles resultados del clima extremo. Él astrólogo francés dijo que el mundo finalmente se enfrentará la ira de la naturaleza, incluida la erupción del Monte Vesubio.
Y Estados Unidos será uno de los países más afectados por un gran desastre natural. Según el propio Nostradamus, un terremoto sacudirá particularmente al área occidental de los Estados Unidos. Su poder se sentirá en todo el mundo.
Ardor de la Tierra: El mundo no tiene más remedio que cargar con el peso del calentamiento global. No habrá bosques para refugiarse, ni montañas de hielo para escapar y ninguna capa para protegernos del Sol. El fuego en la profundidad de la Tierra comenzaría a salir de la superficie.
8 largos años de espera: El mundo tendría que esperar ocho largos años antes de que finalmente viva en paz. Hacia el año 2025, lo que quede será llevado a un mundo iluminador, que estará lleno de paz y serenidad. Esta paz sería como el fénix, que nace de sus propias cenizas.



Las predicciones de Craig Hamilton-Parker
Craig Hamilton-Parker, un reconocido psíquico británico que predijo la victoria de Donald Trump y el Brexit en 2017, tiene algunas aterradoras predicciones para el 2018, que incluyen: un ataque contra Corea del Norte, un ataque con armas químicas contra una importante ciudad europea y la caída de la economía mundial. El psíquico británico escribió en su blog que “2018 será un año de agitación política y crisis ambiental causada por un clima dramático y sin precedentes”.
Sus predicciones incluyen como Nueva Zelanda sufrirá otro gran terremoto, un intento fallido de destituir a Donald Trump y la erupción de un volcán cerca de Nápoles. Y también una sorpresa, que Kim Jong-un será derrocado por su pueblo después de que las fuerzas estadounidenses ataquen una ruta comercial clave.
Las principales predicciones ambientales: El Monte Vesubio en Italia entrará en erupción y Nápoles será evacuada. Habrá un aumento en la actividad sísmica, incluidos lugares que han estado libres de temblores durante 1.000 años, con un gran terremoto en Nueva Zelanda. Los mares del sur serán intransitables en algunos lugares debido a la enorme plataforma de hielo que se desprende de la Antártida. Habrá un récord de huracanes en el Caribe.
Terrorismo y conflictos mundiales: Una epidemia mundial de gripe, posiblemente vinculada a una guerra biológica iniciada por Corea del Norte o un grupo terrorista. Un embargo comercial con Corea del Norte fracasará y Estados Unidos atacará la línea ferroviaria para interrumpir las importaciones. Kim Jong-un será derrocado por su propia gente y desaparecerá, y algunos afirmarán que estará viviendo una nueva vida secreta en China. Japón pagará por contratar servicios de defensa de misiles estadounidenses. Una conocida compañía estadounidense estará involucrada en un fraude masivo de Bitcoin, que será descubierto y frustrado. Los fondos serán para el terrorismo y la guerra. Los terroristas realizarán un ataque de gas con armas químicas en el aire con múltiples drones en una capital de Europa. Podría ser Londres o Berlín, o ambos. Un ataque con armas químicas en una escuela se verá frustrado en el último minuto.
Predicciones económicas: El euro se colapsará en 2018, y para fin de año y principios de 2019 se producirán disturbios debido a la fuerte declinación económica. El Reino Unido y EE. UU. se verán afectados por la debilidad del euro, pero sus economías se recuperarán rápidamente y la libra y el dólar volverán a verse como buenas oportunidades de inversión. Cuando el euro caiga, Dinamarca e Italia seguirán el camino de Gran Bretaña y abandonarán la Unión Europea.
Predicciones para los Estados Unidos: Habrá un intento de destituir a Donald Trump a mediados de 2018, pero fracasará, lo que terminará por hacerlo más popular. Trump iniciará un acuerdo comercial con Gran Bretaña justo antes del Bexit, dejando a la Unión Europea hundida. El muro fronterizo de México no se construirá, sin embargo, habrá drones y sensores controlando la seguridad. Estados Unidos alquilará armas nucleares a Japón. Un buque de guerra de los EE. UU. será hundido por una operación terrorista. Los EE. UU. perderán el comercio en Oriente cuando China y Rusia formen una alianza militar y económica en respuesta a la crisis de Corea del Norte.


Las predicciones de Terry y Linda Jamison
Mientras el mundo es testigo de desastres naturales en todos los rincones del mundo, las conocidas como gemelas psíquicas que previamente predijeron el ataque terrorista del 11 de septiembre, han afirmado que el año 2018 no será tan bueno para el ser humano, ya que el mundo se enfrentará a varias calamidades naturales, incluidos terremotos y tsunamis.
Según Terry y Linda Jamison, 2018 será testigo de un aumento de desastres naturales, ataques terroristas y una guerra nuclear desencadenada por parte de Corea del Norte. Las gemelas psíquicas han advertido de un par de años caóticos que comienzan en 2018.

“Desde huracanes sin precedentes y enromes incendios en Occidente, hasta terroríficos ataques terroristas de los lobos solitarios y los mayores ataques cibernéticos de la historia, 2017 ha sido un año bastante intenso. Y ahora las dos estamos viendo un par de años caóticos por delante. Así que abróchate el cinturón”, dijeron las gemelas psíquicas a Daily Star Online.

Según las gemelas Jamison, los ataques terroristas de organizaciones terroristas islámicas como el ISIS y Al Qaeda se intensificarán en 2018. Dejaron en claro que los ataques terroristas se intensificarán porque estas temidas organizaciones extremistas perderán el control de su califato.

No comenzará la Tercera Guerra Mundial: De acuerdo con las gemelas psíquicas, es bastante improbable que Corea del Norte dispare un misil nuclear a la parte continental de los EE. UU. dando como resultado el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. Aunque las tensiones entre Corea del Norte y EE. UU. se intensificarán en 2018, no dará como resultado una guerra nuclear. Las gemelas psíquicas también agregaron que Estados Unidos presenciará condiciones climáticas extremas en el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.