Buscar este blog

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Impresionantes revelaciones del CERN: Nosotros no deberíamos existir

No hay nada como que un físico de fama mundial te diga que el lugar que llamas hogar no debería existir en absoluto.

Pero esto es exactamente lo que un grupo del CERN en Suiza ha estado investigando sobre el hecho de que la antimateria nunca ha destruido el universo, incluido el planeta Tierra.


CERN puede haber destruido nuestro último universo

Todo el estudio sobre cómo surgió el universo y cómo sigue evolucionando a lo largo de millones de años es algo que los científicos han estudiado a lo largo de los años y aún así no han encontrado un hallazgo concluyente.

Aunque este grupo particular de físicos ha descubierto algunas cosas sobre la materia y la antimateria, en lo que respecta a la atracción magnética, parecen iguales en componentes, sin que una domine a la otra, sin embargo, tiene un efecto general diferente, lo que trae, incluso más , preguntas que respuestas Como uno de los físicos en el proyecto fue citado diciendo a la prensa.
Una asimetría debe existir aquí en alguna parte

"Todas nuestras observaciones encuentran una simetría completa entre la materia y la antimateria, razón por la cual el universo no debería existir", debe haber una asimetría aquí en alguna parte, pero simplemente no entendemos dónde está la diferencia ".

Sin embargo, no se puede negar que el universo sí existe. De lo único que están seguros hasta ahora los investigadores es a pesar de que los componentes son iguales, y la antimateria es opuesta. La antimateria es bastante inestable y podría ser perjudicial al entrar en contacto con la materia. Entonces, ¿qué hace todo esto con la Teoría del Big Bang a la cual el científico se aferra y cómo se originó el universo?

Si esta teoría es creíble, el universo ya habría sido destruido con la antimateria en el asunto. Según este estudio realizado en el CERN, que es exactamente lo que debería haber sucedido hasta ahora, no había forma de evitarlo.

Efecto Mandela, Dios y dimensiones múltiples
En cualquier caso, la comunidad científica aún busca respuestas no solo para la creación del universo sino también para cómo se mantiene. La investigación cuidadosamente pensada en el CERN que está probando el campo magnético en la materia y la antimateria con cuidado es solo una de las muchas maneras en que la existencia del universo continúa siendo estudiada.
Pero a medida que la comunidad científica busca una respuesta científica a la razón por la que aún existe el universo, tal vez esto sea una verificación adicional para aquellos que creen que una fuerza superior está trabajando. Después de todo, la ciencia no puede encontrar una respuesta viable en cuanto a por qué la antimateria no nos ha hecho a todos ahora, así que tal vez esto podría ser una prueba de que es una fuerza que nos protege a todos en el trabajo. Cualquiera que sea la razón, el científico no abandonará la búsqueda de una respuesta científica, incluso si continúan llegando a un callejón sin salida al hacerlo. Quién sabe lo que traerá el futuro en formas de poder estudiar este intrincado rompecabezas no solo por qué estamos aquí, sino por qué todavía estamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.