Buscar este blog

viernes, 29 de diciembre de 2017

Estas 82 especies extraterrestres están en contacto con la tierra



Whistleblower afirma que hay más de ochenta y dos especies de alienígenas en contacto con humanos.

A lo largo de los años, varias fuentes, como documentos oficiales, videos, imágenes y testimonios convincentes de testigos oculares, han demostrado el hecho de que los seres humanos están regularmente en contacto con seres extraterrestres. Entonces, ¿por qué es tan difícil convencer al público en general de que los visitantes extraterrestres al planeta Tierra no son simplemente material de ciencia ficción?

En el siglo XXI, el mundo ha sido inundado con varios relatos de interacción extraterrestre con personas en el planeta Tierra, y se ha sugerido que tal vez haya demasiada información disponible para que las personas se tomen en serio el fenómeno, particularmente porque tanto de eso es falso Con los años, la gente se ha acostumbrado a una gran cantidad de OVNIS y engaños relacionados con extraterrestres que han hecho que la gente sea increíblemente cautelosa sobre la aceptación de cualquier información sobre la actividad extraterrestre a su valor nominal.

Lo que no quieren que sepas: Alien Races


Una forma de mitigar a los escépticos es tal vez apuntar hacia los denunciantes notables que tienen mucho que perder y muy poco que ganar al compartir sus increíbles historias de actividad extraterrestre con el mundo.

A través de estos denunciantes, puede surgir una cuenta completa, completa y auténtica del fenómeno OVNI, que es mucho más fascinante que cualquier cosa que un impostor pueda cocinar. Por ejemplo, uno de los denunciantes más creíbles, el ex ministro de defensa canadiense Paul Hellyer, ha dicho que los extraterrestres que visitan el planeta Tierra no son un bloque homogéneo, sino que en realidad comprenden no menos de ochenta y dos especies diferentes, todas con su propia agenda .



También se ha descubierto que los muchos gobiernos del mundo recopilan documentos altamente secretos y altamente secretos que se entregan rutinariamente al personal militar con respecto a estos seres a pesar del hecho de que estos mismos gobiernos niegan públicamente la existencia de los ovnis.

Por ejemplo, el ex jefe de la CIA, Roscoe Hillenkoetter, dijo en 1960:

"Detrás de escena, oficiales de alto rango de la Fuerza Aérea están seriamente preocupados por los ovnis. Pero a través del secreto oficial y el ridículo, a muchos ciudadanos se les hace creer que los objetos voladores desconocidos son una tontería ".

Por lo tanto, está claro que el fenómeno OVNI está jugando un papel activo en la configuración del mundo que nos rodea. Lo importante es que los investigadores y los miembros del público puedan separar los asombrosos hechos de la ficción para que puedan obtener una visión auténtica de cómo estos alienígenas y sus contactos en los gobiernos del mundo interactúan entre sí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.