Buscar este blog

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Dos profecías de Baba Vanga podrían hacerse realidad en 2018

Vangelia Pandeva Dimitrova (1911 – 1996), conocida popularmente como Baba Vanga, fue una invidente búlgara que vivió casi toda su vida en la zona Rupite en las montañas Kozhuh en Bulgaria. Sus seguidores aseguran que fue una de las mejores clarividentes de toda la historia y creían que tenía habilidades sobrenaturales, incluida la telepatía y el poder comunicarse con seres extraterrestres. Los partidarios de la difunta clarividente búlgara afirman que sus predicciones tienen una precisión del 85 por ciento.
Y ya han pasado más de dos décadas desde que falleció Baba Vanga, Sus profecías supuestamente se extienden hasta el final del universo, que tendrá lugar en el siglo 51. Entre sus predicciones acertadas están el Brexit, los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, el terremoto del océano Índico de 2004, el accidente nuclear de Chernóbil​ en 1986, la crisis en Corea de 2013, la muerte de Diana de Gales en agosto de 1997 e incluso la fecha exacta de su propia muerte, años antes de que ocurriera. Y al parecer Baba Vanga también dejó algunas predicciones para el 2018, o por lo menos eso es lo que creen sus más acérrimos seguidores, que incluyen dos eventos clave: el ascenso de China como la “superpotencia” líder en el mundo y el descubrimiento de una “nueva forma de energía” en Venus.

Una nueva forma de energía
Según expertos en profecías, existe la posibilidad de que dos predicciones de Baba Vanga se hagan realidad en el 2018. La también llamada “Nostradamus de los Balcanes”, afirmó que “una nueva forma de energía” se descubrirá en Venus. En julio de 2018, la NASA lanzará la Parker Solar Probe, una sonda espacial de la NASA que lleva el nombre del astrónomo Eugene Parker. Según la agencia espacial estadounidense, la misión revolucionará nuestra comprensión del Sol, ya que está previsto que orbite nuestra estrella más cercana.
La NASA especifica que la Parker Solar Probe usará la gravedad de Venus durante un lapso de tiempo de siete años, mientras estudia el viento solar y la energía que calienta el plasma circundante. Aunque la revolucionaria sonda espacial en realidad no aterrizará en Venus, la misión espacial podría tener relación directa con la “nueva forma de energía” descrita en las predicciones de Baba Vanga para el 2018. Pero hay más, el supuesto descubrimiento llevará a una “edad de oro”, que hará erradicar el hambre mundial y una misión tripulada que aterrizará en Venus entre el 2025 y 2028.


La segunda gran predicción


La segunda gran predicción de la “Nostradamus de los Balcanes” es que China podría superar a Estados Unidos como el país más poderoso del mundo. Y no es nada descabellado, ya que un equipo de la organización “The Conference Board” en 2015 predijo que China tendría una mayor participación del producto interno bruto (PIB) mundial que los EE. UU. en 2018. El año pasado, la prestigiosa revista del mundo de los negocios Forbes también escribió que se espera que la participación de los Estados Unidos en la economía mundial disminuya del 16,7 por ciento en 2015 al 14,9 por ciento en 2025, muy lejos de la participación del 21,2 por ciento registrada en 1970.
Mientras tanto, la participación de China en la economía mundial ha aumentado rápidamente en las últimas cinco décadas. De una participación del 4,1 por ciento en 1970, la contribución del país aumentó al 15,6 por ciento en 2015, y se espera que esta cifra siga en aumento en los próximos años.
Profecías futuras
Independientemente de si se acaban cumpliendo estas profecías, Baba Vanga también nos dejó ciertas predicciones para los próximos milenios:
2023: La órbita de la Tierra cambiará. Muchas de las extinciones masivas del pasado están vinculadas a los cambios climáticos debido a las variaciones de la órbita de la Tierra. El calentamiento global es una evidencia de que esta predicción se puede cumplir. De hecho, algunos astrónomos están trabajando para poder transportar la Tierra a una órbita mejor.
2033: Los niveles mundiales de agua aumentarán a medida que se derriten los casquetes polares. Ya está sucediendo.


2066: EE. UU. utilizará una nueva arma que cambiará el clima en la Roma controlada por los musulmanes. Dejando a un lado la política, la modificación climática ya es un concepto bastante familiar en la sociedad contemporánea. La siembra de nubes se usa en todo el mundo, en estaciones de esquí, en la industria agrícola y en numerosos gobiernos.

2100: El Sol artificial iluminará el lado oscuro del planeta. Los científicos ya están trabajando en la creación de un sol artificial. Se trata de un experimento de fusión nuclear de 1.200 millones de dólares, que ha estado en marcha desde al menos el 2008.

2130: Con la ayuda de los extraterrestres viviremos bajo el agua.

2170: La gran sequía. El mundo se convertirá en una extensión de África.

2187: Dos grandes erupciones volcánicas serán detenidas con éxito.

2201: Las temperaturas caerán a medida que la actividad solar disminuya.

2262: Los planetas lentamente cambiarán órbitas. Marte estará amenazado por un cometa.

2354: Un accidente en el Sol artificial dará como resultado más sequía.

2480: Dos soles artificiales (hechos por el hombre) colisionarán y dejarán la Tierra en la oscuridad.
3005: Una guerra en Marte cambiará la trayectoria del planeta.

3010: Un cometa impactará contra la Luna. La Tierra estará rodeada por un anillo de rocas y cenizas.

3797: En este momento, todo en la Tierra morirá. Sin embargo, la civilización humana estará lo suficientemente avanzada como para viajar a un nuevo sistema estelar.

Como podéis imaginar, estas son solo algunas de las predicciones de Baba Vanga. Además, los humanos se convertirán androides. Los androides se reproducirán con seres extraterrestres o los animales se volverán más humanos. Mientras esperamos a que todas estás profecías se cumplan, la realidad es que nosotros mismos estamos acabando con el planeta, el espíritu de la humanidad tiene cada vez menos que ver con su conexión con la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.