Buscar este blog

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Detienen a un hombre armado en Estados Unidos que se preparaba para luchar contra la ‘gente lagarto’

Una de las teorías de la conspiración más populares es la referente a unos lagartos extraterrestres que controlan los gobiernos de nuestro planeta. En esencia, la teoría dice que hay una raza de criaturas humanoides reptilianas que supuestamente son extraterrestres o seres interdimensionales y que tienen como objetivo controlar y someter a la humanidad a través de diversos medios engañosos, que van desde el gobierno, a corporaciones importantes, hasta la industria del entretenimiento. Al parecer, la “gente lagarto” ha estado involucrada en los grandes acontecimientos de nuestra historia, desde grandes guerras, al Holocausto, a los ataques terroristas del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York, bueno, casi todos los trágicos eventos que nos hemos tenido que enfrentar durante siglos.
Aunque la teoría de sociedades secretas controlando la civilización no es nada nueva, la idea de que esta élite debían ser reptilianos se popularizó por David Icke, escritor, exjugador de fútbol y locutor deportivo de la BBC. En 1991, Icke dio a conocer su teoría en una entrevista a la BBC, asegurando que personas ricas y poderosas no eran lo que parecían ser, sino más bien seres reptiloides tomando forma humana. Para algunos esta popular teoría conspirativa es toda una absurdez sin sentido ni fundamentos, sin embargo, para otros es toda una realidad y un verdadero peligro para la humanidad. Como un hombre de Eatonville, en el estado estadounidense de Washington, quien ha sido detenido por llevar un AK-47 mientras gritaba que la “gente lagarto es real”.

Guerra reptiliana
Un hombre de Eatonville, en el estado estadounidense de Washington, que llevaba un AK-47 y gritaba sobre la llegada de “lagartos” fue detenido después de detener el tráfico en Pacific Avenue en Parkland el sábado por la tarde, según ha informado el Departamento del Sheriff del condado de Pierce. El hombre de 54 años, que según los agentes estaba bajo los efectos de las drogas, fue llevado a un hospital para su evaluación, donde permanecerá durante las próximas dos semanas.

Según el periódico estadounidense The News Tribune, a las 8:03 horas del sábado 25 de noviembre de 2017, un transeúnte llamó al 911 para informar que un Jeep Cherokee blanco se detuvo en medio de una intersección en Pacific Avenue. Varios agentes se dirigieron al lugar del incidente, cuando recibieron un mensaje de WhatsApp que decía que el conductor había salido del vehículo y portaba un AK-47 y una pistola.
Cuando llegaron los agentes se encontraron que el hombre había dejado sus armas dentro de su vehículo. Él estaba parado al lado de su vehículo y los agentes le ordenaron que se tirara al suelo con las manos visibles. Una vez que el hombre se tiró al suelo comenzó a gritar acerca de “llamar a las noticias” y sobre “la gente lagarto”, resistiéndose a su detención, por lo que los agentes decidieron inmovilizarlo con una defensa eléctrica. Una vez que se tranquilizó, el hombre dijo a uno de los ayudantes del Sheriff que tomaba metanfetamina para perder peso y morfina prescrita, pero agregó que esto no le hacía estar loco y que la gente lagarto es real.
“La metanfetamina no me vuelve loco, amigo”, dijo el hombre a uno de los ayudantes del Departamento del Sheriff. “¡La gente lagarto es real!”
Además, el individuo aseguró que el mismísimo presidente Trump había llamado a su casa y le advirtió que la gente lagarto estaba llegando y que el dragón alfa había tomado a su familia como rehén. Dijo que se había detenido en la intersección porque estaba rodeado por el pueblo lagarto y tenía que luchar contra ellos como lo dijo el presidente. Añadió que paró su vehículo y gritó con la intención de llamar la atención de los medios de comunicación y así su historia podría ser documentada para la historia.

Las autoridades decidieron llamar a los servicios de urgencias porque parecía estar bajo la influencia de algún tipo de estimulante. Cuando los agentes registraron el vehículo se encontraron una Century Arms C39 AK-47 cargada, un revolver Ruger .357 cargado, cinco cargadores para la AK-47, una funda para el revólver y un bate de madera. En total 170 cartuchos de 7,62 × 39 mm. Todo fue requisado por los agentes del Departamento del Sheriff.
La verdad es que este incidente perfectamente podría ser un capitulo de “Expediente X”, sin embargo, ha ocurrido de verdad. Ahora solo queda saber si el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna droga o tal vez estaba diciendo la verdad. Cada vez son más que creen en la teoría conspirativa de los Illuminati, de que una sociedad secreta compuesta por la realeza, líderes políticos y grandes empresarios en realidad controlan los gobiernos mundiales, aparentemente democráticos, desde la sombra. Pero los miembros de los Illuminati, incluidas todas las familias reales del mundo y la élite son descendientes de antiguos híbridos entre extraterrestres y humanos.

Si tuvieras pruebas de que existen los reptilianos, ¿también actuarías igual que este hombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.