Buscar este blog

jueves, 21 de diciembre de 2017

Cientos de personas ven unas misteriosas bolas blancas muy brillantes sobre la Ciudad de México

Son muchos los teóricos de la conspiración que aseguran que hay supuestas bases subterráneas secretas ubicadas en todo el mundo donde se producen proyectos de alto secreto, sobre todo relacionados con la ingeniería inversa extraterrestre. Y posiblemente la mas conocida se encuentra en Dulce, en el estado estadounidense de Nuevo México. En este pequeño pueblo se esconde un gran secreto. Según algunos, hay una base subterránea con una serie de túneles ferroviarios de alta velocidad que conectan todo el país. Pero lo más sorprendente es que al parecer en esta misteriosa base subterránea habría una raza de extraterrestres hostiles, conocidos como grises.

Aunque Dulce sería la base subterránea mas conocida entre los círculos conspiranoicos, también abrían otras repartidas en todas partes de nuestro planeta, incluido México. Este país de Norteamérica es considerado un punto caliente para la actividad OVNI. Y los ovnis parecen ser el tema de actualidad en estos días, especialmente después de las últimas revelaciones sobre un proyecto súper secreto que, según los informes, ha estado llevando a cabo el Pentágono durante cinco años. Ahora los habitantes de la Ciudad de México aseguran haber sido testigos de excepción de un contacto extraterrestre, después de haber visto unas misteriosas bolas blancas muy brillantes flotando en el cielo.

Ovnis sobre la Ciudad de México

El avistamiento ha sido grabado en vídeo, donde se puede ver claramente cinco misteriosos objetos blancos con forma de globo volando aleatoriamente a través del cielo azul. El extraño incidente tuvo lugar a principios de este mes, pero ahora han publicado las imágenes. Según algunos testigos, las bolas brillantes flotaron en el cielo durante unos 20 minutos antes de desaparecer.
“Hubo cinco bolas y se movían, ahora se mueven juntas”, dijo un testigo en el momento del avistamiento OVNI. “He estado aquí durante 20 minutos y todavía están allí. Son puntos blancos vistos en el cielo que se mueven y forman un triángulo.”


Mientras que muchos creían que se trataba de OVNIS, algunos descartaron la posibilidad de que los misteriosos objetos fueran naves de origen extraterrestre. Los testigos más escépticos creen que las bolas blancas voladoras también podrían haber sido globos a gran altura y brillaban debido al reflejo del Sol, o incluso que podrían haber sido globos meteorológicos.
“Son globos blancos, tal vez son brillantes porque están cubiertos de plata, que es muy común en Navidad”, explicó otro testigo. “Si fueran extraterrestres, habrían destruido el planeta.”
El vídeo muestra a unas 100 personas mirando al cielo, muchas de ellas apuntando a las misteriosas bolas de luz. Algunos de ellos aseguraron que los puntos que se movían en el cielo formando un triángulo. El extraño fenómeno fue publicado en las redes sociales, compartido más de un millón de veces a medida que las personas buscan una respuesta. Hasta ahora no ha habido una explicación oficial de los misteriosos globos brillantes que la mayoría de testigos describieron como ovnis.
Sin embargo, este nuevo avistamiento ha despertado el interés entre los usuarios de Internet después de que el periódico estadounidense The New York Times revelara como el Pentágono realizó investigaciones sobre ovnis a través del el Programa Avanzado de Identificación de Amenaza Aeroespacial. Este controvertido programa se estableció para investigar la posibilidad de que existen seres extraterrestres vigilando a la humanidad a través de objetos voladores no identificados.


Y por su fuera poco, el ex piloto de combate de la Marina estadounidense David Fravor ha afirmado que vio un misterioso objeto sin alas de unos 12 metros de largo con forma ovalada volando sin sentido en el cielo a una altitud de más de 24.000 metros de altura antes de caer drásticamente a 6.000 metros sobre el agua. El comandante Fravor dijo que el incidente tuvo lugar en 2004 y asegura que la misteriosa nave no era de origen terrestre.
El tema OVNI esta en auge, sobre todo por las últimas revelaciones del The New York Times y como el Pentágono destinó 22 millones de dólares para un programa de investigación sobre ovnis. Para algunos tanto el nuevo avistamiento de la Ciudad de México como otros ocurridos en varios países del mundo es una clara señal de que están a punto de declarar la existencia de vida extraterrestre inteligente, el llamado “primer contacto”.
¿Qué piensas sobre el avistamiento OVNI de la Ciudad de México? ¿Es otra evidencia de que estamos a las puertas del “primer contacto extraterrestre”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.