Buscar este blog

lunes, 11 de diciembre de 2017

Captan brillantes esferas arriba y rayos de luz debajo de nube sobre el río Missouri, EE.UU.


Un inspector de calidad de Boeing que trabajó antes o cerca de aviones de combate desde 1980 recibió una imagen de su amigo que mostraba un extraño fenómeno en el cielo durante la puesta de sol el 20 de noviembre de 2017. La imagen era tan intrigante que se sintió obligado a publicarla en Caso MUFON 88249 para ver si alguien más presenció los objetos.


Su amigo y otro chico estaban haciendo su camino de regreso a la rampa para botes después de un día de caza de ciervos a lo largo del río Missouri; el sol se había puesto aproximadamente 15 minutos antes, cuando notaron un extraño grupo de luces sobre las nubes y rayos de luz que se reflejaban en el río.

Aunque el evento solo duró unos segundos y desapareció, su amigo logró tomar una foto del fenómeno.



Inspector de calidad dijo. "Esto puede ser solo un reflejo del sol muy peculiar, pero me costaba explicar el grupo de luces en forma de cheurón sobre la nube y los rayos de luz 'demasiado espaciados' que salen de lo que parece ser el sol que brilla desde la nube ".

"Al mirar la parte inferior de las nubes en la imagen se puede ver que el sol se refleja en el fondo de la nube y que los rayos aparentemente se reflejan en el río".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.