Buscar este blog

martes, 7 de noviembre de 2017

Se muestran las elites ?

Príncipe William: "Hay demasiados humanos en este planeta", urge por una solución



El duque de Cambridge ha advertido sobre los peligros de la superpoblación en un evento de gala en Londres, solo meses antes del nacimiento de su tercer hijo.

Él dijo que una población mundial en rápido crecimiento está ejerciendo una "enorme presión" sobre las especies animales.  Agregó,"que hay una necesidad urgente de una estrategia que permita a los seres humanos y a las especies animales compartir el medio ambiente". Mientras tanto, el tercer bebé real está previsto que nazca en abril de 2018


"En mi vida, hemos visto disminuir las poblaciones de la fauna salvaje en más de la mitad.

Vamos a tener que trabajar mucho más duro, y pensar mucho más profundamente, si queremos asegurarnos de que los seres humanos y las demás especies animales con las que compartimos este planeta puedan seguir coexistiendo.

Se prevé que la población humana de África, que crece rápidamente, se duplicará con creces en el 2050, lo que supone un aumento asombroso de tres millones y medio de personas al mes. No hay duda de que este aumento pone a la fauna y flora silvestres y su hábitat bajo una enorme presión. La urbanización, el desarrollo de infraestructura, el cultivo - son todas cosas buenas en sí mismas, pero tendrán un impacto terrible a menos que empecemos a planear y tomar medidas ahora". dijo el príncipe William

Sus llamados se hacen eco de las de su abuelo, el duque de Edimburgo.


Su abuelo sugirió una política de "limitación familiar voluntaria" para hacer frente a la superpoblación en el 2011.


De acuerdo a los teóricos de la conspiración, hay un plan inminente para reducir la población usando como pretexto una crisis de sobrepoblación, o un plan secreto de eugenesia encubierta. 

Por lo tanto, la élite necesita matar a los "comensales inútiles" para que, en el primer caso, sobrevivan a la crisis y, en el segundo, puedan crear suficientes robots para reemplazarlos, o una nueva raza de súper humanos obedientes. 

¿Será cierto esto?

[Disclose TV]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.