Buscar este blog

jueves, 9 de noviembre de 2017

Niño genio ruso: La humanidad cambiará cuando se descubran los secretos de la Gran Esfinge en Giza


Un "genio" ruso que ha confundido a expertos durante 20 años afirma que fue una vez marciano y la vida cambiará una vez que la sfinge esté "desbloqueada".

Boriska Kipriyanovich, de 20 años, supuestamente ha desconcertado a los expertos con su conocimiento del espacio exterior desde que era un niño.

Afirma haber volado al antiguo Egipto como piloto. Cuando era un niño de escuela, dijo que los marcianos tenían una fuerte conexión con los antiguos egipcios en la Tierra.

Dijo que la vida en la Tierra cambiará cuando la Gran Esfinge en Giza sea "desbloqueada"

Agregó que el mecanismo de apertura está detrás de su oreja.


Él dijo: "La vida humana cambiará cuando se abra la Esfinge, tiene un mecanismo de apertura en algún lugar detrás de la oreja; No recuerdo exactamente."

El Sr. Boriska Kipriyanovich dice que los marcianos, miden unos siete pies de alto, todavía viven bajo tierra en el planeta y respiran dióxido de carbono.

Él explica que hubo una catástrofe causada por una guerra nuclear librada entre los "seres" que vivían allí.

Aparentemente, solo hubo unos pocos sobrevivientes que construyeron refugios de protección y construyeron nuevas armas, por lo que afirma.

También dice que los marcianos son inmortales y que dejan de envejecer a la edad de 35 años.

Dijo que son tecnológicamente avanzados y capaces de hacer viajes interestelares.

Sus padres afirman que el bebe podía hablar unos meses después de su nacimiento y sorprendió a los médicos cuando era un niño pequeño al poder leer, escribir y dibujar a la edad de dos años.

Su madre es doctora y dijo que la primera indicación de que era especial llegó un par de semanas después del nacimiento cuando pudo mantener la cabeza erguida sin ayuda.

Mientras estaban en el kindergarten, sus maestros notaron sus increíbles talentos de escritura y lenguaje junto con asombrosas habilidades de memoria.

Su madre y su padre afirman que nunca le enseñaron nada sobre el espacio cuando era niño, pero que se sentaría y hablaría sobre Marte, los sistemas planetarios y la civilización alienígena.

Dijeron que se convirtió en su interés número uno y que no pasó mucho tiempo hasta que comenzó a afirmar haber nacido en Marte. Fuente: The Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.