Buscar este blog

jueves, 9 de noviembre de 2017

Estas trece señales indican que la Ley de Atracción está trabajando para ti

El Universo envía innumerables signos y símbolos a los seres humanos a lo largo de sus vidas, y si eres capaz de comprenderlos, serás capaz de sentir cuándo estás en el camino destinado a la vida, y cuándo no. Lea la lista a continuación para asegurarse de que no se ha perdido ninguna información vital y para asegurarse de que está en el camino correcto.


N° 1: Ver muchos números 1

Este es el número repetitivo más poderoso en el Universo, y normalmente se relaciona con la autonomía, nuevos comienzos y nuevas realidades. Si ves muchos después de que hayas pensado en una idea o una decisión, entonces esta es una fuerte señal de que el Universo lo aprueba.

N° 2: Ver 11:11

11:11 a menudo está conectado con ser un momento ideal para la acción. Si experimentas ver esto a menudo, incluso si no es en realidad a esa hora del día o de la noche, entonces probablemente estés en camino de alcanzar todo el potencial que la Ley de la Atracción tiene para ti.

N° 3: Sensación de piel de gallina o escalofríos

Esta es una señal de que su cuerpo y su subconsciente pueden estar detectando un cambio en el viaje con respecto a la Ley de la Atracción. Además, generalmente significa que un cambio positivo en su vibración dará como resultado un cambio positivo en el camino que está destinado a tomar.

N° 4: visiones o sensaciones telepáticas

Esto ocurre cuando piensas en una persona de la nada y luego el próximo instante recibes una llamada, mensaje de texto o correo electrónico de ellos. Esta es una señal de que tienes el potencial de hacer un gran progreso en tu búsqueda en la vida en el presente, y también de que el Universo te está escuchando cuando haces estas ideas.

N° 5: Ver arco iris

Cuando eres testigo de un arcoiris, generalmente significa que la Ley de Atracción está indicando que te estás acercando mucho a las etapas finales de tu viaje Universal. Más específicamente, podría significar que ha superado un bloque o desafío importante que le ha impedido progresar.

N° 6: Formaciones de nubes

Si miras al cielo y ves algo como una estrella, un corazón o algo que has estado deseando, significa que probablemente recibirás un regalo del Universo. Puede que no sea exactamente lo que ha estado imaginando o deseando, pero será un regalo que realmente beneficiará su vida.

N° 7: tus iniciales en patrones

Si ve sus iniciales en las matrículas de los automóviles, en los patrones de agua, en las hojas de té o en los letreros y anuncios, significa que ha desarrollado una conexión significativa con el Universo. Siempre que esto ocurra, debe adoptar la visualización multisensorial y las afirmaciones de apoyo para avanzar rápidamente hacia las últimas etapas de su búsqueda.

N° 8: Iniciales de otras personas en patrones

Por el contrario, cuando sigas notando las iniciales de otras personas una y otra vez, especialmente si son las iniciales de la misma persona todo el tiempo, significa que tú y estas personas tienen el potencial de desarrollar fuertes conexiones universales entre sí. De hecho, significa que probablemente deberías intentar hacerlo.

N° 9: Ver números aleatorios que se repiten

Incluso si los números que se repiten no incluyen muchos 1 (o ningún 1), ver cualquier número que se repita una y otra vez sigue siendo una fuerte señal de que la Ley de la Atracción está funcionando para ti. Para maximizar los beneficios de esto, lea sobre numerología y aprenda qué patrones específicos generalmente indican. Por ejemplo, 21:21 está relacionado con el equilibrio y el autoconocimiento, lo que podría indicar que estás creciendo como ser humano, mientras que 9:11 podría sugerir que ahora es el momento de comenzar de nuevo.

N° 10: Tranquilidad extrema

Esto normalmente significa que tu vibración se está alineando con la del Universo, y también que estás haciendo lo que el Universo ha querido que hagas en general. Todavía no has llegado al final de tu misión, pero estás tranquilo porque te diriges en la dirección correcta.

N° 11: Déjà vu recurrente y específico

Esto significa que la Ley de Atracción funciona en su nombre; estás encontrando tu verdadero lugar en el Universo, y déjà vu es una forma de decirte que estás cerca. Cuanto más experimentes la misma visión o sensación, más cerca estarás.

N° 12: Dejà vu recurrente alrededor de la misma persona

Si el déjà vu siempre parece suceder alrededor de la misma persona, esto es un signo de que debe pensar en ellos más, o pensar en ellos de manera diferente. Es posible que puedan ayudarlo mucho más de lo que ya son, o puede ayudarlos hacia el final de su búsqueda Universal.

N° 13: Los deseos se vuelven realidad

Cuando lo que estás pensando, deseando más o intentando obtener la mayoría de la vida aparece de repente cerca, o si solo lo localizas cerca, puedes dormir tranquilo sabiendo que la Ley de Atracción funciona en tu nombre, y que estás muy cerca de la mejor parte de tu viaje Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.