Buscar este blog

miércoles, 11 de octubre de 2017

Viernes 13 Octubre 2017: Poderosa tormenta magnética afectará el Planeta

MOSCU, (10 de octubre) Una tormenta magnética afectará el planeta Tierra el viernes 13 de octubre y durará hasta el 14 de octubre y podría extenderse hasta el día 15. Esto se reportó el martes en el centro meteorológico "Phobos", afirmó TASS.

sol, tormentas, magnetismo, tecnología, tiempos finales, últimos, días, profecías, juicios

"En los próximos días, la Tierra llegará a una nueva parte del viento solar, que hará que la próxima tormenta magnética, que se espera, dos ráfagas solares entre el 11-12 y 13-14 de octubre, al mismo tiempo, el 15 de octubre se espera que la magnetosfera de la Tierra este perturbada", - consigna un comunicado.

Advierte que una tormenta magnética puede conducir a fallos en el funcionamiento de los dispositivos electrónicos, en particular, las instalaciones de comunicación, y también aumenta el riesgo de accidentes antropogénicos (es decir el impacto de la actividad humana sobre el medio ambiente). Además, tales fenómenos pueden causar incomodidad a personas con meteosensibilidad incrementada (es decir, el cambio estacional puede generar en el ser humano una estampida de emociones y un desconcierto evidente en su conducta y pueden provocar suicidios, trastornos hormonales, desórdenes psicológicos y hasta condicionar la economía de un país), explica la Revista QUO.

Las tormentas magnéticas en la Tierra comenzaron el 6 de septiembre, cuando la Tierra alcanzó los primeros estallidos de plasma solar, siguiendo una serie de poderosas llamaradas sobre el Sol.

Una serie de brotes en el Sol comenzó el 4 de septiembre. Primero hubo cinco pequeños destellos, luego el 6 de septiembre, seguidos por dos bengalas más poderosas. Durante la noche y el día del 7 de septiembre, se registraron cuatro más, 8 de septiembre - dos, 10 de septiembre seguido de otro brote de gran alcance. Sucedió en un momento en que los científicos ya estaban esperando su fin debido a la salida de las manchas solares generando bengalas, más allá del borde visible del disco solar de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.