Buscar este blog

lunes, 11 de septiembre de 2017

Video de UNICEF insta a los niños y niñas a que acepten a los extraterrestres


Un video publicado en Chile por UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) muestra a un niño extraterrestre integrándose en un aula con niños y niñas humanos.


Al principio se burlaron del niño alienígena, pero después de mostrar sus avanzadas habilidades psíquicas fue aceptado por los niños humanos.

Hay que saber que UNICEF tiene un acuerdo con una organización del Vaticano llamada Scholas Occurrentes.


Esta organización fundada por el Papa Francisco patrocina a UNICEF en un intento de cambiar la manera en que se educa a los niños.

Este vídeo de un extraterrestre de UNICEF no sólo demuestra que existe un vínculo directo entre UNICEF y el Vaticano, sino que sugiere que entre bastidores el Vaticano forma parte de la iniciativa secreta de las Naciones Unidas para preparar a la raza humana para aceptar a los visitantes extraterrestres con el objetivo último de integrar a estos visitantes de otro mundo en la sociedad humana, informa exopolitics punto org.


El texto que aparece en el cuadro de descripción que se encuentra debajo del video publicado en la página de Facebook de UNICEF Chile es claro: "Conocer a alguien diferente es una gran oportunidad para vivir experiencias valiosas. ¡Digamos sí a la integración!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.