Buscar este blog

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Señales celestiales indican CAMBIOS en la humanidad y en la tierra


Los ancianos inuit de la frontera del Ártico alertaron a la NASA sobre la inclinación del Eje de la Tierra. Ahora comienza a intensificarse los cambios en el Planeta Tierra. ¿Estaban los terremotos y los huracanes vinculados a la aproximación del Planeta X?

Científicos de la NASA dicen que son fenómenos naturales y no hay ninguna posibilidad de interferencia de cualquier planeta y que no hay ningún planeta se acerce a la tierra.

Conspiradores confirman que este próximo 23 de septiembre de es la fecha en que todo el mundo será testigo del regreso de los dioses.




Yeshua reveló que, al mirar hacia arriba, sabremos que nuestra redención está próxima. Este es el texto:


"Cuando estas cosas comiencen a suceder, mirad hacia arriba y levanten vuestras cabezas, porque su redención está cerca." (Lucas 21:28)

El Apóstol Pablo, en su Carta a los Colosenses, también orientó para que se pensara en las cosas que son de arriba:

"Pensad en las cosas que son de arriba, y no en las que son de la tierra; Porque ya estáis muertos, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. "(Colosenses 3: 2,3)

Después de todo, ¿por qué Jesús mandó que miráramos hacia arriba? ¿Qué hay allá arriba? Encima está el cielo con el sol, la luna y las constelaciones de estrellas.

LA ÚNICA GRAN SEÑAL REVELADA POR LAS ESCRITURAS: APOCALIPSIS 12: 1-5

En la Biblia, el Eterno Dios revela varias señales proféticas del Génesis al Apocalipsis, pero sólo hay un solo texto en el que la señal se caracteriza como una "gran señal". Este es el texto:



"Y apareció una gran señal en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.
Y estaba embarazada, y con dolores de parto, y gritaba con ansias de dar a luz.
Y se vio otra señal en el cielo; y he aquí que era un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.
Y su cola llevó tras sí la tercera parte de las estrellas del cielo, y las echó sobre la tierra; y el dragón se paró ante la mujer que había de dar a luz, para que, dándole a luz, le trajese al hijo.
Y dio a luz un hijo varón que ha de regir todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado a Dios ya su trono. "(Apocalipsis 12: 1-5)

Algo grandioso tendrá lugar el 23 de septiembre de 2017? ¿O otra fecha como otra cualquiera? ..................... Vean el vídeo y saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.