Buscar este blog

jueves, 21 de septiembre de 2017

Los túneles subterráneos de los HOMBRES LAGARGO

El pueblo lagarto podría habitar en túneles subterráneos en "los Ángeles"

El pueblo lagarto vivía y tal vez aún se alberguen bajo las ciudades. Posiblemente lo hayan hecho por más de 5.000 años. Estamos hablando de una raza muy avanzada a pesar de su aspecto.
La historia dice que tienen placas de oro con los orígenes de la civilización humana esculpidas, una riqueza incalculable y un dominio absolutista sobre los gobernantes de la humanidad.

El pueblo lagarto estaría tecnológicamente muy avanzado y habrian tenido relación con el pueblo maya

Se cree que la raza superior del pueblo lagartos estaba relacionada directamente con el pueblo maya. Huyeron de una lluvia de meteoros catastrófica y crearon comunidades a lo largo de la costa del Pacífico, una de las cuales estaba ubicada en Los Ángeles. 

El pueblo lagarto sería tecnológicamente muy avanzado y habrían usado su basta tecnologia  para cavar una enorme red de 285 túneles. Se cree que todos los túneles estaban equipados con enormes cámaras, muchas de las cuales lo suficientemente grandes para albergar hasta 1.000 familias. Las familias vivieron del agua y de la comida que se colocaba en los túneles por la tribu.

La historia del pueblo lagarto viene de un mito contado por los indios Hopi y, más específicamente, un miembro de la tribu con el nombre de; la Jefa de hoja verde. El cuento fue supuestamente reportado a George Warren Shufelt, un ingeniero de minería, en 1933. Shufelt estaba detrás de una invención que él llamó la máquina de rayos X de radio, y él dijo que podría detectar túneles subterráneos. También hubo la promesa de un mapa hecho en piel de carnero, el cual pudo estar  en manos de los cazadores de tesoros.


Los Angeles Times y la Associated Press han ayudado a difundir la historia de la gente lagarto

El diario Los Angeles Times publicó la historia de la búsqueda de Shufelt el tesoro de oro perteneciente a la población de lagartos, y la Associated Press difundió la historia a lo largo de los EE.UU.. Se dijo que la ciudad subterránea, en forma de lagarto, iba desde el Parque Elysiano hasta la cola, que es la Biblioteca Central hoy.

Shufelt afirmó haber encontrado la ubicación exacta de los 1.900 pies cuadrados de túneles, junto con salas que tenían 9.000 pies de espacio y 16 salas en las que el oro estaria almacenado. Lo encontró usando su máquina de rayos X. Comenzó a crear un mapa de todos los pasajes bajo la superficie de Fort Moore Hill. También recibió permiso del Consejo de Supervisores del Condado para iniciar una excavación en la calle North Hill durante la depresión, y eso fue observado por muchas personas. Los relatos del periódico eran especulativos y decían que el tesoro enterrado estaba compuesto de oro español que había sido colocado allí durante el período colonial y que el equipo creía que estaban listos para recuperarlo cuando 28 pies (8,5 metros) del pozo se han hundido.





Shufelt cavó 250 pies (76 metros) hacia abajo, pero no encontró tesoros de túneles

Un acuerdo fue hecho por Shufelt, junto con el resto de su equipo, que se dividir 50-50 con el condado. La excavación se ha ralentizado por muchos  y difernetes desafíos y objetivos. Había algunos expertos que afirmaron que la excavación tendría que bajar cerca de 1.000 pies (300 metros). Shufelt consiguió bajar unos 250 pies (76 metros), pero no encontró túneles o tesoros.

Una vez que el invierno se convirtió en primavera, la excavación fue interrumpida debido a la falta de dinero y lentamente las historias de los túneles y tesoros se fueron esfumando poco a poco.

G. Warren, que es el nombre que adoptó durante la búsqueda de la ciudad de los lagartos, permaneció en Los Ángeles y vivió en North Hollywood, donde en noviembre de 1957 murió, dejando una historia  muy interesante que todavía se discute hoy en dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.