Buscar este blog

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Anomalía en la constelación de Virgo, ¿alguna conexión con el 23 de septiembre de 2017?


No conspiro, no creo en fin del mundo como tal, mi interés es encontrar respuestas a tantas preguntas que están en el aire y que nunca han sido respondidas ni lo serán jamas. La curiosidad, es el primer paso hacia la verdad y surge de forma individual en cada persona, cuando le llega el momento. Y por ende, debe sus propias respuestas, la verdad no se encuentra en los medios de comunicación ni en ninguna corriente que represente "el movimiento". Por el contrario, se deben encontrar en "la calma", realizar una introspección hacia el interior. Dicho esto;

Astrónomos aficionados profesionales u otros investigadores que den una luz sobre el intrigante objeto "Astronómico" no identificado que surgió en la constelación de virgo. Este objeto dejo a conspiradores, a diferentes astrónomos profesionales y diferentes aficionados bien intrigados, principalmente después de los rumores que existen acerca del 23 de septiembre de 2017.


 Esta anomalía sólo puede ser detectada con aplicación de infrarrojo, hecho que me llamó la atención pues es el mismo espectro que capta Ovnis / Ufos, orbes; en la atmósfera terrestre. ¿Qué es esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.