Buscar este blog

miércoles, 12 de julio de 2017

Otra teoria sobre : Los días de la humanidad están contados ?. FIN DE LA HUMANIDAD: 21 DE AGOSTO DE 2017

Si tienes planes para el futuro, es mejor que los lleves a cabo pronto, debido a que un grupo religioso dijo; "que los días de la humanidad están contados".

Un grupo religioso de Estados Unidos publicó un informe nada bueno y dejó a una gran cantidad de personas preocupadas. Debido a que, según los miembros de dicho grupo, se encontraron con el día exacto en el que será el fin del mundo y según ellos, la fecha en que se describe en la Biblia misma y nadie se habría dado cuenta.


Teólogos siguen diciendo que la "Revelación" , el último libro de la Biblia no es más que un libro escrito en código. Pero a causa de las palabras que se usan, siempre rodeados de misterio y que hablan del fin del tiempo, muchas personas siempre han tenido miedo y evitan su lectura. Según el grupo religioso estadounidense, uno de los pasajes descritos en el Apocalipsis, se dice "una mujer vestida del sol y de la luna en los pies", es la gran revelación de que el 21 de agosto de 2017, la Tierra dejará de existir .

teólogos de todo el mundo están de acuerdo en afirmar que la "Revelación" es un libro único "alegórico" ​​y habla de una guerra entre el bien y el mal, sin hacer mención al final de los tiempos. Desde Anunnakis, estamos de acuerdo con esta afirmación.

Pero muchas personas han creído siempre que la “biblia” lleva un código secreto oculto en sus palabras.

La teoría del grupo estadounidense Cristiano ganó impulso con la afirmación de la NASA, la agencia espacial de Estados Unidos, de un eclipse solar total que va a pasar este año. Sin embargo, la agencia no ha hecho ninguna previsión de riesgo para el planeta ni para la humanidad. Ya que el eclipse será solo una sombra en la Tierra debido a la luna, por estar alineado entre nuestro planeta y el sol.
De acuerdo con el grupo religioso, la Tierra se sumergirá en una completa y absoluta oscuridad digna del final de los tiempos, y  según ellos, tendrá lugar el próximo 21 de agosto de 2017.

La NASA no está de acuerdo y dice que sólo unos pocos países no recibirán los rayos del sol durante el eclipse.

En 2012, cuando todo el mundo estaba preocupado con la teoría de que el mundo se acabaría, la NASA negó y advirtió a todos que el planeta no estaba en peligro. Ahora esta nueva teoría cobra fuerza anunciando la hecatombe de la humanidad para el 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.