Buscar este blog

jueves, 27 de julio de 2017

Extraño fenómeno en el cielo causa sensación en Brasil


Los residentes de Brasil han sido testigos de un fenómeno celeste impresionante

El pasado jueves, 20 de julio de 2017 por la tarde, los residentes Oriximiná ciudad brasileña situada en el norte del estado de Pará, han sido testigos de un fenómeno impresionante.

Por la tarde varios testigos lograron fotografiar una extraña figura iluminada en el cielo de la ciudad, según los residentes era como una enorme figura humana que podría ser vista desde diferentes puntos de la ciudad. Las fotos tomadas por los locales inmediatamente se hicieron virales en las redes sociales.

Si bien no se sabe lo que es, tal vez es sólo una nube normal, iluminado por un rayo de sol del atardecer, pero muchos usuarios creen que es una señal del cielo, significando el fin del mundo o la segunda venida de Jesucristo.

Un gran debate sobre la naturaleza de este fenómeno tan interesante está todavía en curso en las redes sociales de aquel país. Y en los comentarios en las redes sociales se dice lo siguiente:

Unos dice se trata de una simple nube iluminada por los rayos del Sol del atardecer.

Algunos comenta se trata de  el Blue Beam Project en español (Proyecto Rayo Azul) un holograma

Otros usuarios escriben: Puede ser sólo un fenómeno meteorológico. Pero está escrito que al final de los tiempos signos habrían de aparecer señales en los cielos.

También comentan que se trata de la figura de la virgen llamada en Brasil como Nuestra Señora Aparecida o Nuestra Señora de la Concepción Aparecida es la advocación mariana patrona de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.