Buscar este blog

viernes, 21 de julio de 2017

Desclasificación de fotografías reales de OVNIS (Ex comandante de la Armada)



El ex comandante de la Armada responsable de llevar a cabo estas fugas se llama Graham Bethune. Como él, otros ex altos oficiales militares se sentían comprometidos con la difusión del mismo fenómeno OVNI con las restricciones del ejército decidieron sacar a la luz revelaciones importantes que han levantado ampollas en las redes sociales.



Las siguientes imágenes fueron supuestamente capturados con la cámara de un comandante de la Armada del Ejército de los Estados Unidos, y podría representar una de las mejores pruebas de que el fenómeno OVNI no sólo existe, pero aún no ha documentado e investigado por mayor inteligencia militar de Estados Unidos en el pais.

Graham Bethune confirmó en una entrevista que las imágenes fueron dadas a él en la confianza por uno de sus mejores amigos en el ejército, que también confesó que había diferentes formas de inteligencia en el universo y que han visitado nuestro planeta en muchas ocasiones.



El ex comandante de la Armada de Estados Unidos muestra fotos ovnis "real" (Videos)

Las imágenes fueron tomadas en septiembre de 1989. De acuerdo con la información disponible, se tomaron en Nashville, Tennessee. La organización NUFORC dedicada a la investigación seria y científica del fenómeno OVNI, certificó que estas imágenes son verdaderamente auténtico.


Según los testigos, las imágenes fueron capturadas mientras que el testigo estaba conduciendo alrededor de Nashville, cerca de una zona rural. El OVNI fue uno de los árboles con una especie de propulsor ardiente y el testigo fue capaz de fotografiar con un modelo de cámara "Canon AE-1."


Esta evidencia puede representar una de las piezas más importantes que acreditar y certificar que el fenómeno OVNI ha sido y está presente entre nosotros, pero por alguna razón desconocida que no salga a la luz. Entrevista al ex comandante Bethune. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.