Buscar este blog

jueves, 27 de julio de 2017

Dentro de la tumba en Perú donde se encontraron los 'alienígenas momificados'


Gaia.com, el sitio paranormal detrás de las declaraciones de que al menos cinco alienígenas momificados han sido hallados enterrados en Nazca, Perú, lanzó un nuevo video revelando las imágenes dentro de la supuesta tumba y la identidad del hombre que se dice que las encontró.
En el filme se dice que un hombre llamado Mario fue el explorador que tropezó con los restos en una tumba en una parte no divulgada de la región peruana.

La revelación se produjo después de que científicos peruanos y el Congreso Internacional de Estudios sobre Momias publicaron declaraciones diciendo que creían que las criaturas eran burlas que se habían hecho utilizando restos humanos reales y exigieron una investigación oficial para determinar si se habían cometido crímenes arqueológicos.

Sin embargo, el nuevo video afirma que Mario, quien fue mostrado en la cámara pero no se le dio un apellido, fue el hombre detrás del "hallazgo que cambiará el mundo".


El narrador del video dijo: "Mario ayudó con el descubrimiento de muchos sitios bien conocidos en el Perú desde la década de 1990

"Sabe muy bien lo que hace, y sabe lo que ha encontrado, y lo que ha encontrado no pertenece a ninguna cultura conocida en América del Sur".

Maussan dijo en el filme: "Dentro de esta tumba, en un lugar secreto, encontró dos sarcófagos.

En uno de ellos sólo había puros objetos, en el segundo encontró dos cuerpos medianos y muchos cuerpos pequeños.

El cuerpo grande estaba fuera del sarcófago."


Maussan dijo que Mario no estaba de acuerdo con ser entrevistado en cámara, o llevar al equipo al sitio.

Añadió: "él teme que alguien encuentre esto y él vaya a perder lo que hay dentro".

El narrador dijo que Mario cree que ha tocado sólo el 10 por ciento del sitio, posiblemente menos, y aún no tiene idea de hasta dónde van las ramas de los túneles subterráneos.

Estas son las primeras fotos de lo que se dice es la tumba secreta donde se encontraron varios alienígenas momificados en Perú.

Las imágenes en el video muestran lo que parece ser la entrada a la tumba y restos momificados allí enterrados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.