Buscar este blog

martes, 18 de julio de 2017

ALERTA OVNI: Fina linea entre realidad y ficción


ALERTA: vídeo de supuestos avistamientos de ovnis en todo el mundo es viralizando en Internet, ¿realidad o ficción? Parece existir una fina linea entre ambas posiciones, pues bien, este post probablemente no ayude a salir de dudas, pero pensamos que el vídeo es bastante interesante.



Un vídeo de una serie de presuntos OVNIS que fue publicado por el canal de YouTube, Secureteam10 , está siendo replicado en muchos lugares alrededor del mundo, incluyendo Brasil . Aunque el vídeo es interesante, en primer lugar recordar que el canal Securteam10 es conocido por la publicación de vídeos falsos de OVNIS y es casi seguro que este pueda ser otro ejemplo de este tipo de acciones, lo que hace que el estudio de los ovnis aún más complicado de lo que ya es.



Esta fotografía hace referencia a un extraño objeto que fue fotografiado en una playa.



El vídeo en cuestión, que se puede ver a continuación, afirma que los objetos mostrados han sido vistos en Francia, China y Australia.. ¿Pero es esto cierto vídeo?

No pecar por omisión, así como mantenerlos informados a los lectores, aquí está el vídeo para su disfrute y análisis posible:


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.