Buscar este blog

miércoles, 17 de mayo de 2017

Varios ex soldados estadounidenses creen que los extraterrestres interferían en la guerra de Vietnam para ayudar al país del sudeste asiático.


¿Intervinieron los extraterrestres en la guerra de Vietnam?

Muchos veteranos de guerra de Vietnam se han presentado desde que la lucha feroz terminó oficialmente en 1975, incluso oficiales militares de alto rango, han alegado haber visto ovnis de origen extraterrestre.

El reclamante más reputado es el capitán George Filer III, que trabajó para el servicio secreto de Estados Unidos en Vietnam, quien dice que vio a los OVNIs interactuando con los aviones de los Estados Unidos.

Afirmó: "Uno de nuestros aviones voló a unos 500 nudos, y de repente un OVNI apareció y rodeó el avión varias veces antes de que volara a tres veces la velocidad de nuestros aviones de la Fuerza Aérea.

"Su tecnología de los extraterrestres es muy superior a la nuestra"

Desde su retiro del ejército y con su experiencia en avistamientos de OVNIs, el capitán Filer dedicó su vida a la actividad extraterrestre, dirigiendo el sitio web del Centro Nacional UFO.




Pero el Capitán Filer no es la única persona que ha visto OVNIs que no son de esta Tierra durante la desafortunada guerra de Vietnam.

Pete Mazzola, que sirvió en la guerra de Vietnam desde 1965 hasta el final de la década, dijo antes de su muerte en 1987 que vio ovnis durante el conflicto.

Él dijo: "Los vi varias veces mientras se patrullaba en la selva, ya que tuve tiempo para mirar hacia las estrellas.

"Vi más que unas pocas" estrellas fugaces "inusuales que maniobraron de una manera que ningún meteorito podría hacerlo".

En un incidente, Mazzola y su escuadra vieron un OVNI flotando sobre los arrozales y las palmeras donde estaban atrincherados.

Él dijo: "No podía creer lo que vi. Los otros muchachos también lo vieron, pero después estuvieron demasiado sorprendidos para hablar mucho de eso, excepto para decir: '¿Qué diablos fue eso?' "

Otro testigo, el general George S. Brown, dice que los presuntos ovnis causaron confusión entre los aliados.

El general Brown dijo: "No sé si se contó esta historia, pero no se les llamó OVNIs, fueron etiquetados como helicópteros enemigos.

"Fueron vistos por la noche y en ciertos lugares. Una vez que se observaron a principios del verano de 68. Se disparó una pequeña batalla.

"Nunca encontramos un enemigo, sólo nos encontramos a nosotros mismos. Pero alguien había disparado un tiro allí. Siempre fue lo mismo. No pudimos identificar a un enemigo, y sin embargo reaccionamos.

"Una vez incluso dañamos un barco australiano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.