Buscar este blog

lunes, 8 de mayo de 2017

Pescadores de Filipinas pescan un extraño pez con extraños símbolos en el cuerpo


Los pescadores de Mindanao, Filipinas capturaron un pez grande y para su sorpresa se dieron cuenta de que había símbolos extraños en su cuerpo, parecía como si el gran pez hubiera sido tatuado.

En las imágenes publicadas por medios locales se observa que el pescado tiene  extraños símbolos en toda la parte de encima del pez.

De acuerdo con el post de GMA News en su página de Facebook , el pescado fue capturado por los pescadores de López Jaena en Misamis Occidental, Filipinas.

Después de que la foto del pez fue publicada por GMA News en su página de Facebook la comunidad en línea a comentado diferentes teorías y conclusiones.

Algunos piensan que se trata de símbolos de los Illuminati o algo parecido, otros dicen se trata de un escudo de un equipo de deportes.

Los más escépticos dicen es el producto de una broma realizada por los propios pescadores



La mayoría se pregunta como pudo alguien tatuar a un pez de ese gran tamaña según ellos eso es imposible, por lo tanto dicen esos extraños signos o símbolos fueros hechos por la basura que se encuentra en el océano.

Según el portal de noticias local Philnews tal vez la causa de los extraños símbolos impresos en el pez provenía de residuos de plástico que se lanzan en el océano o podría ser una advertencia de que algo va a suceder.

El portal termina preguntando: ¿Cómo este pescado tiene símbolos, letras, números, etc en su cuerpo sigue siendo un misterio, pero podría ser que el pescado fue enviado por algo sobrenatural para entregar un mensaje a la humanidad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.