Buscar este blog

lunes, 15 de mayo de 2017

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 13 DE MAYO DEL 2017

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
CONMEMORACIÓN DE LA APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
 

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

COMO MADRE DE TODA LA HUMANIDAD ME ENCUENTRO EN BÚSQUEDA DE ALMAS PARA GUIARLAS HACIA MI AMADO HIJO.

Pueblo de Mi Hijo, deben centrarse en la profundidad de cada Palabra que Mi Hijo les legó en La Sagrada Escritura y abocarse a ser obedientes en el cumplimiento de los Pedidos del Cielo.

Amados hijos, ¡cuánto les llamo a cumplir con la vida como en la explicitación de esta Palabra  que por Mandato Divino, debe llevar un verdadero cristiano para el bien de su alma y del destino de la Humanidad!

El mal no se ha erradicado de la faz de la Tierra, en este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos.

El desamor no proviene de Dios…
La ira no proviene de Dios…
La rebelión no proviene de Dios…

SEAN MÁS ASTUTOS Y MIREN QUE EL MAL LES LLEVA A REACCIONAR EN CONTRA DE LO QUE REPRESENTA MAYOR ESPIRITUALIDAD Y MAYOR SANTIDAD EN EL HOMBRE.

Amados Míos, en este instante la paz en la Humanidad pende de un hilo, de ese hilo que es la voluntad humana de quienes mantienen un poder terreno, olvidando que es muy limitado. EL HOMBRE OLVIDA VOLUNTARIAMENTE QUE EL PODER SOBRE TODO PODER ES DE DIOS, NO DE NINGÚN HOMBRE.

Descuidan el amor a Dios y al prójimo… Miro tantos hijos Míos por los que Me duelo profundamente, estos no solo son desobedientes sino soberbios, y la soberbia les enceguece los sentidos y les endurece el corazón, tanto que miro cómo les es difícil amarse a sí mismos.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL MAL CRECE POR EL MUNDO Y ESTO ES UNA SEÑAL DE LA PRONTA INTROMISIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO ANTE LA HUMANIDAD. El anticristo genera el mal, se alimenta del mal y de la soberbia, de todo lo contrario a la Voluntad de Dios, y si Mis hijos actúan contrario al Amor Divino, son partícipes de aumentar el ámbito del anticristo.

Amados Míos, el hombre de Dios es toda criatura humana que da testimonio de Dios en su vida, que cumple la Voluntad de Dios y que en algún instante de la vida vuelve a Dios con corazón contrito y con firme propósito de enmendarse. Por ello el Pueblo de Dios continúa creciendo, continuará creciendo y Yo llamaré siempre a la conciencia de cada uno para que retomen el Camino de la Verdad y la Vida, por ello Mis Llamados a mantenerse vigilantes de ustedes mismos. El mal se infiltra en los hombres para que sean los mismos hombres los que penetren las tinieblas dentro de la Iglesia de Mi Hijo. 

TIENEN QUE DISCERNIR Y RECONOCER EL MAL Y SU ACCIONAR EN CONTRA DE LA CONDUCTA, HÁBITOS, PRÁCTICAS, CARIDAD, ESPERANZA Y SOBRE TODO, EN CONTRA DE LA FE DE CADA UNO DE LOS MÍOS.

Yo les alerto como Madre. El hijo de Dios lucha contra espíritus que son enviados por el demonio para atacarles y calumniarles. El enemigo del alma se goza ante la ingenuidad de Mis hijos, provocando reacciones adversas en contra de los Profetas de Dios, para minimizar la Palabra que es explicitada a la Humanidad.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡Cuánta falsedad en medio de esta generación!
¡Cuánta falsedad se encuentra en negar al anticristo, su estancia en la Tierra y la forma en que este se desliza incitando a la guerra, socavando la Iglesia de Mi Hijo y atacando a los instrumentos para mantener un amplio campo de acción, que crece constantemente adquiriendo dominio sobre los hombres, sobre lo creado por el hombre, no sobre las montañas, sino sobre los hombres para que se destruyan unos a otros, llevándoles lejos de Dios!

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el anticristo ha tomado fuerza en su accionar dentro de los círculos poderosos del mundo, donde es reconocido. Para él es sumamente importante sembrar en el hombre la discordia y minimizar Mis Llamados, atenuando el tenor de estos Llamados de Mi Hijo, de Mis Palabras y de Mi Intercesión.

El anticristo no decrece sino crece por medio de grandes conspiraciones, a través de la mentira y de compromisos a los que se han adherido voluntariamente grupos poderosos del mundo a favor de la instauración de un gobierno único, el cual perseguirá al Pueblo de Mi Hijo con la finalidad de tomar posesión de lo que es propiedad de Dios.

AMADOS HIJOS, EL ANTICRISTO NO ES UNA FÁBULA PARA CREAR TEMOR EN USTEDES, ES UNA REALIDAD QUE SE ENCUENTRA VIVIENDO EN LA TIERRA,
LANZANDO SUS ARTIMAÑAS DESDE CÚPULAS ALTAS DE LA SOCIEDAD MUNDIAL PARA DOMINAR A LA HUMANIDAD.

El anticristo en este instante mantiene poder y este poder crecerá hasta alcanzar a toda la Humanidad y llevarla a padecer la más cruenta de las opresiones. 

Ustedes, hijos, conocen a Mi Hijo y Su Presencia Real en la Eucaristía, conocen del Amor de Mi Hijo hacia Su Pueblo, conocen la Misericordia Divina, no dejen de lado en este instante las gracias con que cuentan para que retomen el camino de la Salvación del alma, mediante el Don del Amor.

EN ESTA CONMEMORACIÓN, DESEO QUE USTEDES, QUE LLEVAN AL CORAZÓN ESTOS MIS LLAMADOS, SEAN PERSEVERANTES EN LOS BUENOS PROPÓSITOS Y EN LAS ACCIONES QUE TIENEN QUE ENMENDAR, PARA QUE AVIVEN LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO EN USTEDES Y COMPRENDAN QUE DEBEN RAZONAR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE ESTE INSTANTE.

Mi Amor Materno Me lleva a guiarles y ser intercesora de todos los hombres, si Me lo solicitan.

  • Oren el Santo Rosario, no lo reciten, oren el Santo Rosario, oren el Santo Rosario con devoción y recogimiento y en cada Misterio deténganse y ofrézcanlo por ustedes, Cuerpo Místico de la Iglesia, por todos aquellos que aferrados a la falsedad desean menospreciar la Presencia de Mi Hijo como centro de Su Iglesia.
  • Oren hijos Míos, oren por los que no aman ni esperan a Mi Hijo. 
  • Oren hijos Míos, oren para que no sucumban ante los engaños del mal. 
  • Oren hijos Míos, oren para que Mi Ángel de Paz sea escuchado a Su llegada. 
  • Oren hijos Míos, oren, la Humanidad es sorprendida por la fuerza del poder de las grandes naciones que se enfrentarán y con ello el hombre padecerá.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no olviden que la ciencia empleada para bien es bendición y empleada para mal ante la dependencia del hombre, paraliza al mundo y le sumerge en la oscuridad de un instante a otro.

Hijos amados, no se levanten contra ustedes mismos, únanse, con el Amor Divino en sus manos y únanse, reúnanse hijos, los que tienen en sus manos de una u otra forma el poder y el destino de las naciones. No se enfrenten ni menosprecien a los que han logrado ser reconocidos ante el mundo, al contrario, únanse con aquellos hijos Míos de los que creen que no van a lograr mayores conocimientos y la Casa de Mi Hijo ha llamado a ser Su Voz en este instante. Únanse Pueblo de Mi Hijo, únanse todos y formen no solo una muralla sino tomen una acción de “ipso facto” en contra de los tentáculos del mal, para que este no logre su cometido final en contra de Mis hijos.

Les bendigo y les ruego que se acerquen a Mi Hijo con el corazón colmado de sinceridad para que con Su Misericordia les acoja y se mantengan dentro de Él como hijos que son del Rey de Reyes y Señor de Señores. 

MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ…
Y EN MI CORAZÓN PERMANECEN USTEDES, MIS FIELES HIJOS.

Les bendigo, les amo, les amparo.

Como Estrella de la Mañana, así ilumino el caminar de Mis hijos.

Mama María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.