Buscar este blog

miércoles, 24 de mayo de 2017

Experto en energía verde dice que los extraterrestres están aquí para ayudar

Ellos no son del gobierno -son de las Pléyades, Betelgeuse y Andrómeda- pero están aquí para ayudar. Al menos eso es lo que afirma un experto en energía verde británico después de escribir un libro sobre híbridos alienígenas y luego de ser presentado y supuestamente hablar directamente con los alienígenas. Y por “ayuda”, él significa ayudar a los humanos a “evolucionar en seres superiores”. ¿Se pueden apresurar ya?
Miguel Mendonça es un autor nacido en Rhodesia que ahora reside en Bristol, cuyas primeras obras se basaron en su experiencia e investigación en energías renovables, especialmente con el World Future Council. Es autor de “Feed-in Tariffs: Accelerating the Deployment of Renewable Energy” y co-autor de “A Renewable World: Energy, Ecology, Equality”.

miguel 570x428 Experto en energía verde dice que los extraterrestres están aquí para ayudar
Miguel Mendonça

En 2015, Mendonça escribió “Meet the Hybrids – The Lives and Missions of ET Ambassadors on Earth”, una colección de entrevistas con ocho personas que dicen ser híbridos alienígenas, que también incluye información para otros que pueden sospechar que han sido secuestrados y posiblemente llevar ADN extraterrestre. Los híbridos -que afirmaron que su ADN provenía de diversas especies exóticas- recibieron todas las mismas preguntas para responder. Todos ellos profesaban que los alienígenas que encontraban estaban aquí para mejorar a los humanos, principalmente de una manera espiritual. 

Este libro fue criticado por una serie de razones, y no la menor de las cuales fue la sensación espiritual de “Nueva Era”. Mendonça entrevistó sólo a los híbridos y no a sus parientes, amigos o cualquier persona asociada con ellos. Eso podría haber sido para protegerlos del ridículo. Sin embargo, tampoco utilizó un detector de mentiras ni pidió a ninguno de ellos que se sometieran a pruebas de ADN o al examen de implantes. Finalmente, uno de los presuntos híbridos reveló que se había reunido con varios de los otros antes de las entrevistas.
Esa crítica podría ser la razón por la cual Mendonça escribió su nuevo libro, “Being with the Beings: The How and the Why of ET Contact”. En éste, él supuestamente va directamente a la fuente -alienígenas reales como miembros de la raza fajana de un planeta en la galaxia de Andrómeda. Ellos le dijeron:
Somos de una existencia vibratoria que es similar a lo que los humanos llaman la quinta dimensión. La parte emocionante es que la Tierra, y todas las cosas vivientes en la Tierra, están actualmente en una etapa de maravillosa evolución. Esta es una razón para la inmensa necesidad de revelación y voluntaria reconexión con nosotros -sus hermanos y hermanas cósmicos.

Alien Hybrids 570x338 Experto en energía verde dice que los extraterrestres están aquí para ayudar

También comparte sus supuestas conversaciones con Sasha, una pleyadiana que le dice que su especie secuestra y trabaja con seres humanos para ayudarles a trascender a un estado superior de conciencia donde hay una falta de ego y el cuerpo físico se vuelve irrelevante. 
Mientras que este libro parece promover una filosofía extraterrestre, el énfasis en la desconexión con el cuerpo físico puede ser más importante para Mendonça, quien sufre de esclerosis múltiple, una enfermedad paralizante que algunos expertos en abducción creen podría ser causada por encuentros extraterrestres. Mendonça dice que estar cerca de los alienígenas le ha hecho sentir mejor pero no ha cambiado su condición física. 
Sería bueno que Miguel Mendonça trajera una prueba real de que los extraterrestres están aquí para ayudar -los gobiernos no parecen estar haciéndolo demasiado bien en esto. Sería bueno si encontró a algunos alienígenas que podrían ayudar con la energía verde, su otro interés. Sería bueno si tuviera pruebas reales de la influencia alienígena para hacer de los seres humanos una especie mejor por encima y más allá de la adopción de algunos principios de la Nueva Era. Sería incluso mejor si trabajara con extraterrestres que podrían curar la esclerosis múltiple, una enfermedad terrible. 
Tal vez él no ha conocido al correcto todavía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.