Buscar este blog

miércoles, 10 de mayo de 2017

El director de cine Ridley Scott asegura que los extraterrestres existen y que son mucho más inteligentes que nosotros

Muchos amantes del tema extraterrestre y de la ciencia ficción pudieron comprobar que el pasado 26 de abril se celebró en las redes sociales el “Alien Day”. Si no había cientos de ovnis descendiendo sobre nuestras ciudades, ¿entonces que se celebró? El “Alien Day” es una fiesta no oficial para los fans de la saga de terror espacial Alien, además de ser un evento para promocionar la nueva película de Ridley Scott “Alien: Covenant”. Se celebra el día 26 de abril porque si pones la fecha en formato estadounidense el resultado es 426, que coincide con LV-426, el planeta Acheron en “Alien: El octavo pasajero”.
Pero este día también nos ha dejado una sorpresa inesperada, unas sorprendentes declaraciones del director Ridley Scott, quien ha revelado que está convencido de que los extraterrestres existen y de que un día llegaran a nuestro planeta.

Los extraterrestres de Ridley Scott
El veterano cineasta está preparando el lanzamiento de la sexta película de la saga de terror espacial “Alien: Covenant” para el próximo mes. Pero los fans de Ridley Scott no se esperaban que revelara su creencia en la existencia de extraterrestres.
“Creo en seres superiores, creo que es ciertamente probable”, dijo Ridley Scott. “Un experto de la NASA me dijo: “¿Alguna vez has mirado el cielo por la noche? ¿Me quieres decir que estamos solos? Eso es ridículo”. Los expertos ahora han puesto un número para lo que está ahí fuera. Dicen que hay entre 100 y 200 entidades que podrían estar teniendo una evolución similar a nosotros en este momento. Son mucho más inteligente que nosotros. Si somos lo suficientemente estúpidos como para desafiarlos, nos eliminarían en tres segundos.”
Ridley Scott fue el artífice de la madre de todas las películas de ciencia ficción de terror “Alien: El octavo pasajero”, protagonizada por Sigourney Weaver, Ian Holm, John Hurt, Yaphet Kotto y Veronica Cartwright, sin olvidarnos de la banda sonora compuesta y dirigida por el legendario Jerry Goldsmith. Scott también nos ha dejado otras joyas cinematográficas como Blade Runner, Prometheus, The Martian, además de películas de otros géneros como Thelma y Louise, Gladiador, Hannibal y el controvertido anuncio de televisión de Apple “1984”.



Ahora, con “Alien: Covenant” Scott nos traslada a bordo de una nave espacial que lleva 2.000 colonos congelados criogénicamente a un planeta remoto. En su viaje descubrirán que el paraíso inexplorado es en realidad un oscuro y peligroso mundo. Scott, de 79 años, ha reconocido que no está cansado de asustar a los espectadores.
“Cuando hice el primer Alien conseguir un sentido de responsabilidad ya que la reacción en la escena de la cocina con John Hurt fue más allá de lo que esperaba”, explicó Scott. “Pero la película tuvo mucho éxito porque la gente es perversa. Todo el mundo estaba debajo del asiento viendo el momento en que llega la escena de la cocina. Había una mujer debajo del asiento con su marido.”
Ridley Scott es sin duda uno de los mejores directores de la historia, con películas que se han convertido de culto y otras que ya forman parte de la historia del cine. Sin embargo, no nos deja de sorprender con sus próximas películas y con sus declaraciones. Nadie conocía su creencia sobre la existencia de vida extraterrestre, y esto explica su “obsesión” con este tipo de género. Ahora bien, esperemos que su particular visión sobre los extraterrestres no se haga realidad, porque de ser así entonces estaríamos en verdadero peligro.
El próximo 12 de mayo llega a las salas de cine la nueva historia de la saga, Alien: Covenant, la segunda parte de la nueva trilogía de precuelas iniciada con Prometheus. ¿Te la vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.