Buscar este blog

lunes, 15 de mayo de 2017

Anonymous advierte del inminente inicio de la Tercera Guerra Mundial

Advierte de que el conflicto bélico será desencadenado por EE UU y Corea del Norte

Anonymous publicó el pasado sábado en su canal de YouTube un nuevo video de advertencia sobre la Tercera Guerra Mundial. Considera que el conflicto bélico será desencadenado por EE UU y Corea del Norte. El narrador, que aparece con una máscara de Guy Fawkes, alerta de que “todos los signos de una guerra en la península coreana están surgiendo”, pero “a diferencia de las guerras mundiales pasadas, aunque habrá tropas terrestres, es probable que la batalla sea feroz, brutal y rápida“. 

“Esta es una verdadera guerra con consecuencias mundiales con tres superpotencias atraídas en la mezcla, otras naciones serán obligadas a elegir un bando… será (una guerra) globalmente devastadora, tanto a nivel medioambiental como económico“, mantiene la voz sintetizada. Agrega que “los ciudadanos serán los últimos en saber… En pocas palabras, China ya ha dicho a sus ciudadanos que vivían en Corea del Norte que no perdieran tiempo regresando a su país… Los chinos están desesperados por evitar una guerra”.

Además, la agrupación enumera hechos recientes para dar fuerza a su argumento sobre una inminente Tercera Guerra Mundial, como la prueba del misil balístico intercontinental Minuteman III por parte de Estados Unidos, junto a la reciente advertencia de los funcionarios japoneses a los ciudadanos de que estén preparados para un posible ataque nuclear.

También subraya el papel de China que, según informes, instó a sus ciudadanos en Corea del Norte a regresar a sus hogares, y las conversaciones entre Trump y el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, y el presunto despliegue rotativo de más de mil soldados y una gran flota de aviones militares estadounidenses en Australia, un lugar que resultaría estratégico, a juicio de Anonymous.

(Fuente: diariovasco.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.