Buscar este blog

martes, 18 de abril de 2017

El testimonio que probaría la existencia de una batalla contra alienígenas en 1978


De acuerdo a las declaraciones de Thomas Castello un ex empleado del área 51, ubicada en el desierto de Nevada, la humanidad estuvo a punto de presenciar una guerra con seres extraterrestres, pero por fortuna este conflicto armado no se extendió más allá del área donde los humanos realizaban experimentos en conjunto con los alienígenas.
Thomas, afirma haber sido un profesional de la fotografía y haber trabajado para el ejército de EEUU luego de haber firmado una licencia y una cláusula de confidencialidad,  debido al manejo de información extremadamente sensible y prohibida.
De acuerdo al ex empleado de la CIA, en el lugar existía un intrincado sistema de bases subterráneas, por donde conducían a las personas con el argumento de que iban a ser “sanados” de una enfermedad, entre las personas afirma que habían niños, hombres y mujeres. Él tenía totalmente negada la posibilidad de comunicarse con estas personas.
Tal como lo exponen algunos documentos de la CIA desclasificados recientemente, Thomas, pudo ver con sus propios ojos, como se realizaban ensayos relacionados a diversas prácticas ocultas como, los viajes astrales o incluso el control mental, la transformación de la materia.
La parte más espectacular de sus declaraciones es que afirma haber presenciado a científicos que no eran humanos sino seres de origen extraterrestres. Que aparentemente, se encontraban ejecutando experimentos vinculados a la hibridación y clonación de humanos y alienígenas.
Algo realmente escalofriante, es que además afirma que logro identificar a uno de los secuestrados o abducidos, cuando logro escucharlo balbucear a causa de algún tipo de sedante que les suministraban. Dijo que fue tomando consciencia de lo que estaba ocurriendo cuando pudo descubrir que esta persona había sido declarada perdida en su pueblo de origen, indicando que no había explicación racional  para su desaparición.
Fue entones que el conflicto bélico con los extraterrestres se desarrolló dentro de las instalaciones, siendo denominado “La batalla dulce”, esta guerra habría sido provocada tas una escalada de tensión producida a raíz del intento de un sabotaje interno a las investigaciones genéticas por parte de los humanos. Todo esto porque, los alienígenas estaban firmes en continuar utilizando a los humanos para expandir sus investigaciones.
Hoy nadie conoce el paradero de Thomas Castello, solo existe el conocimiento de que logró huir es esta base secreta realizando un complejo plan de escape.
Si te interesa la historia, te recomendamos ver el siguiente documental relacionado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.