Buscar este blog

jueves, 9 de marzo de 2017

¿Por qué sale el agua de color rosa en un pueblo de Canadá?

Los habitantes de un pueblo de Canadá se vieron sorprendidos al ver cómo salía agua de color rosa de los caños de sus viviendas.

Agua de color rosa
El alcalde del municipio ha asegurado que no existe ningún tipo de peligro para la salud pública y asume, eso sí, la responsabilidad de no haber avisado a los habitantes de inmediato una vez se produjo el error para así no causar nerviosismo. Quizás Coca-Cola y Pepsi tengan una nueva batalla.

Este color rosa con el que ha salido el agua de todos los grifos en Onoway no es más que un producto químico que, al mezclarse con el agua, rápidamente otorga ese color, pero en realidad no contiene ninguna sustancia dañina para el ser humano. Todo lo contrario, ya que básicamente se utiliza para eliminar aquellos componentes químicos que sí pueden ser perjudiciales.




El tema principal
En cualquier caso, en este pequeño pueblo canadiense no se ha hablado de otra cosa y su población ha estado con la intriga de saber la razón de esta agua de color rosa. Seguramente pocos se hayan atrevido a beber, incluso a ducharse o utilizar el agua para cualquier cosa.

Este día en este municipio canadiense habrán vendido más botellas de agua de lo normal, seguro. Ya sabemos, además, que pronto estas botellas estarán hechas de papel.

(Fuente: adslzone.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.