Buscar este blog

viernes, 10 de marzo de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 8 DE MARZO DEL 2017

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 

Amado Pueblo Mío:

¡CUÁNTO AMO A CADA UNO DE USTEDES!

Se encuentran en el instante en que buscan tanto calificativo para expresar lo que Soy... Tan solo basta una palabra para que expresen lo que Soy: ¡AMOR!

SI COMPRENDIERAN Y VIVIERAN EN MI AMOR, fluiría de ustedes como un manantial: la caridad, la esperanza, la fe, la entrega, la comprensión y la conciencia les llevaría a no malgastar el instante en asuntos fugaces que no llevan bien para el alma.

YO AMO A TODOS LOS HOMBRES Y ME HAGO UNO CON CADA UNO DE USTEDES…

Son los hombres los que han creado las divisiones, los que no se aman: "Pues del mismo modo que el cuerpo es uno, aunque tiene muchos miembros, y todos los miembros del cuerpo, no obstante su pluralidad, no forman más que un solo cuerpo, así también Cristo". (1 Cor 12, 12).

Vengo a despertarles, vengo por el hombre renovado, por el hombre consciente, POR EL HOMBRE QUE AMA CON AMOR DIVINO.

Yo les amo, y ustedes, ¿qué es lo que aman? ¿Cómo Me aman?, ¿cuándo Me aman?

En donde tienen el corazón, tienen sus intereses y los hombres distan de los intereses de Mi Casa.

TIENEN EL CORAZÓN SATURADO DE LO MATERIAL, TIENEN EL CORAZÓN Y LAS METAS EN UN AUTOMÓVIL, EN UNA PROPIEDAD, EN LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA, EN SER AFAMADOS, EN SER RECONOCIDOS, EN QUE LES RINDAN PLEITESÍA, EN LOS HONORES, EN DARSE A CONOCER, EN ATESORAR RIQUEZAS, EN ACUMULAR PODER, EN CUESTIONAR A SUS SEMEJANTES Y JUZGAR A LOS HERMANOS.
Y… ¡ESE NO SOY YO!, ¡ESE NO ES MI PUEBLO!

Amado Pueblo Mío, ustedes suelen adquirir bienes terrenos. Para ello deben pagar y es justo que paguen el valor de lo que adquieren. ¿HAN PENSADO QUE PARA SALVARSE NO DEBEN PAGAR? YO PAGUÉ POR USTEDES Y SÓLO TIENEN QUE CAMBIAR, TOMAR EL RUMBO CORRECTO Y SER DIFERENTES ADQUIRIENDO EL BIEN, PARA QUE LO APLIQUEN EN TODO Y A TODOS.

Les pregunto: ¿cómo se niegan a amarme? Y les respondo: se niegan a amarme porque temen mirarse a sí mismos y reconocer la mezquindad en que viven, temen mirarse y verse sin nada que ofrecer a los demás, por ello deciden amarse a ustedes mismos.

Se niegan a sí mismos la Salvación debido a que les atraen incontrolablemente los bienes creados por el hombre y prefieren satisfacer sus gustos inferiores y desechan el gusto por lo superior e infinito.

Los bienes inferiores les dominan tanto, que la voluntad llega a ser un mal cuando transforman el bien que han recibido de Mí en un mal, al darle un uso inadecuado e indebido.  No han llenado lo sentidos del bien necesario, sino de cuanto les ofrece el mundo, toman todo sin previo examen.

Amado Pueblo Mío:

Es doloroso para Mí, mirarles y mirar a quienes dedican su vida a servirme, inclinados a la banalidad, no se centran en Mí, NO SE ORIENTAN HACIA LA VERDAD DIVINA.

No son sabios ya que la Sabiduría trata de no agrandar a la criatura, sino de alimentar el alma y las facultades interiores para una sabia elección.

CONFUNDEN LA FELICIDAD CON LO MATERIAL, Y ESTA NO ES LA VERDADERA FELICIDAD, sino el camino más equivocado y el que el hombre suele tomar con mayor facilidad. Es feliz el que Me abraza sin temores, no el que se acerca a Mí imponiendo autoridad, ya que este nunca se dará por satisfecho.

Amado Pueblo Mío, CONÓZCANSE PRIMERO A USTEDES MISMOS PARA QUE EL CONOCIMIENTO INTERNO LES GUÍE HACIA MÍ. El que se conozcan a sí mismos es el gran camino por el cual no entablarán una lucha contra el yo humano, sino una comunicación que les facilite encontrar qué parte del yo humano es la que les acerca a Mí y qué parte les aleja de Mí. Dentro de la verdad de conocerse a sí mismos se encuentra la mayor posibilidad de enderezar el camino y de adentrarse en Mi Amor y docilitar (*) lo que del yo humano les lleva a elegir el mal.

La Humanidad ha degradado Mi Imagen en el hombre hasta destruirla, por eso tanto libertinaje y tanto pecado hasta llegar a este instante en que Me niegan y Me desconocen como su Dios.

POR ELLO VENGO A USTEDES PARA DESPERTAR ESA IMAGEN MÍA QUE GUARDA EL ALMA Y LLAMARLES AL ESTADO DE GRACIA Y AL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DIVINA.

Pueblo Mío, el hombre ha llegado a comprender que no ha abarcado todo el conocimiento de cuanto existe en el Universo y por ende debe mantenerse en una constante investigación.

Algunos de Mis hijos no atienden a Mis Llamados, hasta que la ciencia descubre lo que Yo les He adelantado. ¡HIPÓCRITAS! 

Se mantienen apegados a lo mundano, a lo pasajero, no valoran Mi Entrega, viven de lo inmediato y de la critica hacia el hermano, cayendo continuamente sin avanzar hacia Mi, sino hacia el maligno opresor del alma.

Pueblo Mío:

EN ESTOS INSTANTES DE PREPARACIÓN ESPIRITUAL…
 LES LLAMO A NO VIVIR EN ESE ESTADO DE CERRAZÓN, ESA POSICIÓN PLANA QUE NO LES PERMITE MIRAR MÁS ARRIBA, SINO SOLO LO QUE A LA VISTA CORPORAL ALCANZA A MIRAR.

No todos los que Me siguen son los que verdaderamente cumplen con Mi Voluntad, pero esos pocos no serán distraídos si mantienen el amor, la caridad, la esperanza, la oración de praxis y la paciencia con los que no Me aman.

Reiteradamente llamo a Mi Pueblo, así reiteradamente ustedes deben ser pacientes con los que desean dejarme de lado.

En este instante el mal incursiona en todo, principalmente en los hogares para que la desunión cause rupturas irreparables. La familia es fuertemente atacada y utilizada por satanás para llevar a Mis hijos al desánimo, y se alejan de Mi Querer. No permitan que el mal separe la familia, continúen a paso firme, confiando en la protección de Mi Madre y llevando a la praxis Mis Preceptos.

La juventud es atacada sin descanso, por ello los que Me siguen y se mantienen dentro de Mi propia Iglesia, los que se comprometen conmigo, tienen que alejarse de lo mundano, de las drogas, de la perversión, para que lejos de esos tentáculos de satanás puedan dar testimonio de Mi Presencia en ellos.

EN ESTE INSTANTE EXIJO COMPROMISO…

Un compromiso amoroso de parte de Mi Pueblo...
Un compromiso a seguir las instrucciones de Mi Casa para que no se extravíe.

Pueblo Mío, así como la Humanidad se encuentra en constante asecho, la Tierra sufre por la incoherencia del hombre. El abuso de la Humanidad ha acelerado el desgaste de la corteza terrestre, lo que antiguamente duraba millones de años para cambiar, el hombre lo destruye en instantes. El más grande erosionador de la Tierra ha llegado a ser el hombre y continúa despiadadamente destruyendo lo poco que encuentra a su paso.

La Humanidad padecerá por las fracturas en la corteza terrestre, causadas por el abuso del hombre que ha debilitado su casa. El suelo continúa hundiéndose ante el asombro de Mis hijos. Donde existe mar, saldrán a la superficie montañas.

El hombre ha tomado la Tierra y la ha modificado a su antojo. En este instante padece en su organismo el abuso de la Tierra a la que ha contaminado. La Humanidad padece enfermedades de toda índole debido al abuso contra la tierra a la que ha infestado.

  • Oren hijos, oren por Polonia, padece por la Naturaleza y ante el hombre convulso. 
  • Oren hijos, oren, saben como se los He mencionado, que la Tercera Guerra Mundial avanza poco a poco, el padecer del hombre será lento. La incertidumbre y el poder se enfrentan como un primer manifiesto de esa guerra.
  • Oren hijos Míos, oren, España padece y el sol muestra la sangre.
  • Oren hijos Míos, Chile se estremece y el mar se adentra en la tierra 
  • Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia se estremece ante la confusión.


Amado Pueblo Mío, EN ESTA CUARESMA, OFRÉZCANME LO QUE PARA CADA UNO SEA UN SACRIFICIO REAL. Sean copias de Mi Amor por sus hermanos, sean caridad y perdón para con los que no Me conocen, o conociéndome Me desprecian.

No olviden que la lucha por las almas es constante y en esto el mal no se detiene.

Mírenme en sus hermanos, en todo instante con los Ojos de Mi Madre. Sean rectos y no tambaleen ante el mal. MI PALABRA ES VERDAD ETERNA.

PUEBLO MÍO, TE AMO, ERES LA NIÑA DE MIS OJOS Y A CADA UNO LE AMPARO.
MANTÉNGANSE FIRMES, LOS CAMINOS DEL MUNDO NO SON MIS CAMINOS.

Miren a lo alto, no tiemble el corazón del justo ante los Signos venideros.

Sean soporte para sus hermanos y auxílienles en la preparación para que logren mirar el pasado y junto a ustedes, se enmienden. Sean testimonio de Mi Amor.

Yo les acompaño si Me lo solicitan, cada criatura humana para Mí es invaluable y en el instante en que se arrepiente de una vida de pecado, en ese instante le miro como la primera vez, le cobijo con Mi Amor y le tomo de la mano para que nada le separe de Mí.

MI BENDICIÓN ES CON CADA UNO DE USTEDES EN ESTE INSTANTE DE DOLOR.

Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.