Buscar este blog

viernes, 3 de marzo de 2017

El polvo de óxido de hierro rojo de Nibiru está llegando a nuestro planeta.

El polvo de Nibiru está penetrando la atmósfera de la Tierra, enfermando a algunas personas

Según el Dr. Vjekoslav Maks Luburić (Вјекослав Макс Лубурић), un médico y científico croata, el polvo espacial del sistema estelar Nibiru actualmente está penetrando la atmósfera de la Tierra, haciendo que algunas personas se enfermen gravemente. El afirma que cantidades moderadas de polvo de óxido de hierro rojo han saturado la ionosfera superior con toxinas polimórficas potencialmente mortales.


El Dr. Luburić tiene excelentes credenciales. Se graduó Magna Cum Laude de la Universidad Palacky de Croacia y más tarde se desempeñó como Director General de Salud de la Fuerza de Asistencia de Seguridad Internacional de la OTAN durante la insurgencia 2001 Ucrania-Uigur en Afganistán. Para el año 2006, abandonó la medicina para dedicarse a su sueño de la infancia: convertirse en un astrónomo. Completo su post-grado en la Universidad Internacional de Dubrovnik, obteniendo un doctorado en ciencias astronómicas. Fue en el Observatorio Astronómico de Zagreb, donde, según dice, aprendió sobre Nibiru.
Mientras que sus colegas clandestinamente corrieron para resolver la mecánica orbital de Nibiru, el Dr. Luburić se centró en una amenaza inmediata, las nubes diáfanas de polvo de óxido de hierro rojo en torno a la estrella enana marrón y sus siete planetas de compañía.

"No estoy convencido de que Nibiru cruce la trayectoria de la Tierra", dijo el Dr. Luburić, " pero estoy convencido de que el polvo que ya está llegando a nuestro planeta, está causando que algunas personas se enfermen. Algunos dijeron que esto es imposible, pero yo creo lo contrario. Una vez que el sistema Nibiru emergió desde el lado oscuro del sol, se hizo vulnerable a las interferencias galácticas".

Las distorsiones gravitatorias y las corrientes cósmicas han creado un frente de onda por delante del sistema de Nibiru y han barrido por el cosmos hacia la Tierra, el polvo letal de óxido de hierro rojo.


El Dr. Luburić. explicó que estas pequeñas cantidades de polvo de óxido de hierro rojo son imperceptibles al ojo humano y cada partícula de polvo mide menos de 6 micrómetros de diámetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.