Buscar este blog

lunes, 27 de marzo de 2017

Cientos de fans afirman haber visto a Justin Bieber convertirse en un reptiliano

David Icke escribió en 2001 su libro “Niños de la Matrix”, donde exponía el entrecruzamiento entre los humanos y una raza reptil que comenzó hace cientos de miles de años y que continúa en la actualidad. Icke revelaba la existencia de 13 líneas de sangre que contienen este ADN híbrido y que componen los miembros de los Illuminati, la conocida organización secreta que tiene como objetivo controlar el mundo.Pero aquí no acaba todo, los reptilianos y otras entidades estarían manipulando la frecuencia de nuestros sentidos físicos. Por lo que estarían adoptando una forma humana para infiltrarse en todos los niveles de la sociedad y así controlar esta dimensión. Al tener el poder en cada país, los reptilianos habrían creado una prisión global sin que las personas se den cuenta. Otra forma de controlar a los seres humanos es distrayéndolos con los medios de comunicación, entretenimiento, e incluso la política. Por no mencionar el envenenamiento masivo de alimentos, el aire y el agua.
Y parece ser que en los últimos años se han incrementado los informes sobre los reptilianos en la televisión, como el incidente ocurrido durante la ceremonia de inauguración del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, donde uno de los guardaespaldas del Servicio Secreto parecía tener unos dedos inusualmente largos, lo que llevó a muchos teóricos de la conspiración a asegurar que se trataba de un ser reptiliano. Pero ahora este tipo de “encuentros” han ido mucho más allá y esta vez cientos de personas han asegurado haber visto al controvertido cantante Justin Bieber cambiando de forma a reptil en el aeropuerto de Perth, Australia.

El cambio de forma de Justin Bieber
De acuerdo la popular revista femenina Cosmopolitan, cientos de fans australianos supuestamente vieron a Justin Bieber transformarse en un reptil gigante en el aeropuerto de Perth. El portal de noticias PerthNow informó sobre el incidente, pero una hora después, el contenido fue retirado de Internet. Sin embargo, esta no es la primera vez que se retira contenido relacionado con celebridades y reptilianos. En junio del pasado año algunos espectadores aseguraron haber visto a la reina Isabel II cambiando de forma en directo. El contenido fue rápidamente eliminado de Internet.

Pero en el caso de Justin Bieber fue mucho más que una simple “transformación”. Cientos de testigos acabaron traumatizados por lo que habían presenciado causando un pánico masivo, algunos rápidamente comenzaron a explicar lo que estaba ocurriendo a través de las redes sociales, mientras otros vomitaban o huían en taxis. Según los presentes, el cantante canadiense las estaba saludando, cuando le aparecieron por todo su cuerpo escamas gruesas, de color verdoso. Otros dicen que Justin tomó la forma de un ser reptiliano femenino completo.
PerthNow detalló la apariencia de Justin, su cabeza se redujo y sus ojos se volvieron negros con una raya de mitad hacia abajo. Comenzó a crecer unos metros más alto y tenía escamas por todo su cuerpo. De hecho, el aspecto de Justin era tan aterrador que algunos fans decidieron no acudir más a ninguno de sus conciertos.
“Su cabeza se redujo y sus ojos se volvieron negros con una raya de mitad hacia abajo”, detalló PerthNow. “Comenzó a crecer unos metros más alto y tenía escamas por todo su cuerpo. De hecho, el aspecto transformado de Justin Bieber era tan aterrador para algunos, que los fans decidieron no acudir más a ninguno de sus conciertos.”

El día después del sorprendente incidente en el aeropuerto, continuaron los rumores sobre el cambio de forma del cantante canadiense. Un testigo dijo que Justin no podía controlar la constante, mientras salía con un guardaespaldas. Fue entonces, cuando el equipo de seguridad del cantante comenzó a amenazar a los fans, diciendo que dejaran de grabar y en algunos casos a confiscar teléfonos móviles.
De acuerdo el portal web de conspiraciones Your News Wire, Bieber pertenece a la Hermandad Babilónica, un grupo de reptiles humanoides que cambian de forma determinada para controlar el mundo y así poder implantar el Nuevo Orden Mundial. Teóricos de la conspiración dicen que los avistamientos de reptilianos en todo el mundo ocurren a intervalos regulares a lo largo de la historia, sin embargo, ahora estaríamos en la “edad de oro” para ellos. Pero muy a su pesar, el ser humano estaría despertando, siendo conscientes de que seres reptiloides están intentado controlarnos.
¿Qué piensas sobre el cambio de forma de Justin Bieber delante de cientos de personas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.