Buscar este blog

lunes, 6 de marzo de 2017

Aterrador vídeo muestra un hombre poseído con un disparo en la cara en un hospital de Brasil

Como todos recordareis, en 2012 se producto un inquietante brote de ataques brutales en todo el mundo que implicaban el canibalismo real. Mientras que la versión oficial decía que todos los individuos habían ingerido una nueva droga de diseño llamada “sales de baño”, había ciertas evidencias que estos incidentes podrían tener un origen espiritual. Posiblemente el caso más conocido fue el de Rudy Eugene, cuyo ataque fue difundido ampliamente por todos los medios de comunicación.Como pudimos ver en el escalofriante vídeo, Eugene estaba completamente desnudo mientras se comía la cara de otro hombre en el puente MacArthur de Miami. Cuando la policía llegó, le ordenaron que parara, pero la vers su negativa uno de los oficiales decidió dispararle. A pesar de recibir un disparo, el atacante siguió comiéndose al hombre, lo que obligó al oficial a realizar un segundo disparo para dar muerte al atacante. Según fuentes oficiales, el individuo se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga, sin embargo, tanto su novia como la madre declararon que Eugene era un hombre tranquilo y trabajador, y no tomaba drogas.
Este caso solo fue el inicio de otros muchos en muchas partes del mundo. Muchas personas comenzaron a avisar de que el “Apocalipsis” se estaba cumpliendo y que todos estos casos eran un claro ejemplo de que las almas ya no tienen lugar en el purgatorio y vuelven a la tierra en forma de posesión. La posesión demoníaca es sostenida por muchos sistemas de creencias como el control de un individuo por un ser sobrenatural maligno. Las descripciones de posesión demoníaca incluyen pérdida de memoria, varias personalidades, convulsiones, o ataques indiscriminados. Curiosamente todos estos síntomas coinciden con un incidente recientemente ocurrido en Brasil.

Posesión infernal en Brasil
Un vídeo muestra el horrible momento en que un hombre con una herida facial completamente abierta deambula por un pasillo de un hospital con su cuerpo contorsionado, como si estuviera “poseído por el diablo”. Al parecer, el incidente fue grabado en vídeo por el personal del Hospital Municipal Miguel Couto, Rio de Janeiro, Brasil, cuando un hombre fue llevado tras recibir un disparo en la cara.

Los médicos que la atendieron en un primer momento se encontraron con un individuo con sangre brotándole por toda la cara y sin parar de gritar. Pero en un momento dado se levanta de la camilla con su cuerpo contorsionado y con la boca abierta. Sus ojos parecían estar anormalmente grandes y oscuros, y con una voz excesivamente ronca.
El vídeo también muestra como el personal del hospital está demasiado asustado para acercarse al paciente y como los médicos y las enfermeras intentan mantener una distancia segura lejos del hombre. Detrás de la cámara se puede oír a un hombre diciendo algún tipo de oración: “¡No eres poderoso, no eres poderoso!”. El “endemoniado” le responde y le dice que trabaja con “Lucifer”, otro nombre para el diablo. Todo esto mientras la víctima intenta agredir al “exorcista”.
“No me has alcanzado porque Dios es más grande”, responde el hombre detrás de la cámara.
El vídeo fue ampliamente compartido en las redes sociales desde el incidente, donde muchos internautas aseguraron que el hombre estaba poseído por el diablo. Expertos en la materia dicen que le vídeo muestra claramente un hombre poseído por un demonio. Al parecer, culturas chamánicas también creen en posesión del demonio y los chamanes realizan exorcismos. En estas culturas, las enfermedades se atribuyen a la presencia de una entidad demoníaca en el cuerpo del paciente. Como hemos publicado en diversas ocasiones, los síntomas de la posesión demoníaca incluyen la pérdida de memoria, varias personalidades, convulsiones incontrolables y la fuerte sensación de estar muriéndose.
Otras descripciones incluyen el acceso al conocimiento oculto y lenguas extranjeras, cambios drásticos en la entonación vocal y la estructura facial, la repentina aparición de lesiones (arañazos, marcas de mordeduras), y una fuerza sobrehumana. Al contrario que en la canalización u otras formas de comunicación espiritual, el sujeto no tiene control sobre la entidad que posee y únicamente dejará a la víctima mediante un exorcismo.
Aunque el canal de noticias brasileño “CanalR1” ha informado que el extraño comportamiento del hombre puede ser causado por los efectos de las drogas, son muchas las personas que están convencidas de era un verdadero poseído. Hasta el momento no se sabe si el herido fue atendido en el hospital, o si le realizaron un exorcismo en algún lugar sagrado.
¿La víctima estaba sufriendo una posesión demoníaca? ¿O tal vez eran los efectos de algún tipo de droga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.