Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 4 DE FEBRERO DEL 2017


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 


 Amado Pueblo Mío:

LES AMO CON AMOR ETERNO…

Mi Pueblo, al que Yo amo, es al que Yo defenderé en todo instante.  Mi amado Pueblo es el más humilde, el más consciente, el más esperanzador y el que transforma cada instante en una entrega amorosa por la Salvación de las almas.

Sean misericordiosos como Yo les he enseñado.
Sean vida de Mi Palabra, no lean Mi Palabra para recitar ciertos versículos a conveniencia.

Aliméntense de Mi Palabra para que la amen y al amarla, la Verdad les acerque y les fusione a Mí.

HIJOS MÍOS, SEAN OBJETIVOS Y SABIOS, YO LES ILUMINO SI USTEDES SON FIELES Y VERDADEROS. Por ello una criatura humana que no se arrepiente de sus errores y de sus pecados, no encuentra Mi Luz y continúa moviéndose en la oscuridad. Toda la Humanidad necesita ser iluminada en la razón, y en este instante, la razón no logra filtrar la malignidad que le llega, generada por el mismo hombre y cuanto le rodea. A ello se debe que al alma le sea difícil guiar al cuerpo, que posee una voluntad débil.

Amado Pueblo Mío, se inclinan hacia el mal obrar y actuar con tanta facilidad que confunden el libre albedrío con el libertinaje y cuando penetran en el libertinaje, se adhieren tanto a él, que luego el libertinaje se transforma en obsesión, y la obsesión les lleva al desprecio de todo cuanto son y cuanto poseen, y ante el desprecio de todo ello, el demonio invade al hombre llevándole a ser su esclavo, hasta que el esclavo no logra vivir sin el amo. Y… ES QUE EL DEMONIO SE GOZA CUANDO EL HOMBRE VIVE SEGÚN LA CARNE Y NO SEGÚN EL ESPÍRITU.

Mis hijos no pueden vivir de Mi Espíritu si no Me conocen, si Me rechazan porque desean libertinaje, si viven la vida dentro de vicios de toda índole, si le han dado rienda suelta al ego humano que eleva a las criaturas sin que lo noten, HASTA QUE EL MISMO “EGO” LES LLEVA A LA DESTRUCCIÓN DE SÍ MISMOS MEDIANTE LA SOBERBIA, por lo que miran a sus hermanos como criaturas ignorantes. 

Amados, un gran mal ha atrapado al hombre mediante la soberbia y ese mal es la ironía  que  lleva el hombre dentro de su carácter y en este instante, el carácter del hombre ha engrosado su pensamiento, su mente, su “ego”, su cerebro y ha enquistado el corazón para que la Humanidad desconozca el dolor y la compasión. El yo humano desplaza al hombre: Mi hijo, para crear al hombre mundano, libertino, agresor, asesino, insensible, seguidor de los secuaces del mal…

Amado Pueblo Mío, la lucha entre el bien y el mal no cesará hasta que ustedes se unifiquen en Mí. Viven en una constante miseria a causa de la desobediencia, miseria que penetró el núcleo de la ciencia, el corazón de la unidad en la Humanidad, debilitó el orden, enmascaró la moral y logró que el hombre viva de falsos respetos humanos, que no son otra cosa que la aceptación de la mentira y la privación de los bienes de Nuestra Casa.

OLVIDAN PRONTO, HIJOS, NO LES ES GRATO RETENER LO QUE LES EXIJO PARA PODER ACTUAR A SU ANTOJO. No piensan en la Salvación del alma y la mantienen oprimida para que no les lleve a percibir ni un solo sentimiento ante la ausencia de actos buenos. NO SE PREOCUPAN POR SU ALMA… Y es que no les enseñan la trascendencia del alma en la criatura humana. Imponen las sensaciones momentáneas y se rebelan contra el Amor, guardan en la mente lo que es nauseabundo para el alma para que esta no tenga la mínima noticia de Mí.

LA HUMANIDAD SE ENFOCA EN LA INTELIGENCIA DE LAS CRIATURAS INSISTIENDO CONSTANTEMENTE EN LA SUPERACIÓN INTELECTUAL, DEJANDO DE LADO EL PRINCIPIO DE RESPETO, FIDELIDAD Y GRATITUD HACIA MÍ.

Miro a tantos de ustedes con la memoria tan atascada de harapos, apegos, imponencias, necedades, frialdad, inconciencia, irrespeto, falta de caridad, desconocimiento e ignorancia, que viven en una continua agonía…

RETENGAN MIS PALABRAS PARA QUE LAS LLEVEN A LA PRAXIS. Necios son los que conociendo, -no ven-, conociendo, -no escuchan-, conociendo, -no caminan-, conociendo, -son caprichosos-, conociéndome y conociendo Mi Justicia, la olvidan diciéndose para sí mismos: “la Justicia Divina no llegará a Mí” ... ¡Qué equivocados están!

Amado Pueblo Mío:

VENGO CON MI PALABRA SEVERA A AMONESTAR A QUIENES CONOCEN QUE SON LLAMADOS Y DESOBEDECEN O SE PIENSAN INDISPENSABLES.

Piensen, miren a su alrededor: ¡cuánto Signo, cuánta Alerta, cuánto conflicto en el hombre, cuánta necedad en ustedes que no cambian! NO OLVIDEN QUE A LOS HUMILDES ES A QUIENES MÁS AMO. Sean los primeros en llegar a sus hermanos con Mi Amor, sean los primeros en pedir el perdón a sus hermanos cuando así lo deban hacer, sean los primeros en ser testimonio del buen obrar y actuar.

TIENEN QUE LIMPIAR LA MEMORIA DE TODO LO QUE LES LLEVE A DAR PASOS HACIA ATRÁS Y LES ALEJE DE MÍ. Utilicen la inteligencia para que mantengan con luz la memoria y esta no sea enlodada por el pasado, sino se mantenga en un constante presente, atenta a renovar la reflexión.  

Hijos:

¡REFLEXIONEN! NO ACTÚEN SIN PENSAR, QUE DE ESTOS QUE ACTÚAN SIN PENSAR, EXISTEN DEMASIADAS CRIATURAS.

Yo les llamo para que reflexionen sobre cómo obran y actúan. No les llamo a mirar al hermano para excusar ustedes sus propios actos u obras, sino llamo a cada uno de forma concreta y personal, ya que es responsabilidad totalmente individual la obra y el acto ante Mí. Las influencias externas, ustedes tienen que dominarlas, no al contrario.

YO LES INSTRUYO PARA QUE SEAN VERDADEROS TESTIMONIOS DE MI VOLUNTAD. No vivan escudándose en el hermano para justificar sus malos actos. Cuando actúan bien no Me dicen: “Señor actué bien gracias a mi hermano”, sino se otorgan con gran facilidad lo bueno de las obras o actos. Así deben ser cuando no son capaces de dominarse, de resistirse a las malas inclinaciones.

NECESITAN ASCENDER, SER FUERTES, PARA CONOCERME Y AMARME.

Lo mundano atrapa en ocasiones a los que se dicen doctos, les atrapa mediante acciones que pasan inadvertidas para el hombre, les atrapa por medio de la soberbia y cuando penetra la soberbia en la criatura humana, esta se infla de un falso conocimiento y de un exigido respeto que eleva al “ego” por sobre todo y todos.

Sean fuertes, resistan las insinuaciones del mal que cabalga de un extremo a otro de la Tierra, llevando a caer a los que se encuentran distraídos y no maduran.

AMADO PUEBLO MÍO, NECESITAN VIVIR EN PAZ INTERIOR PARA QUE LOGREN LOS BUENOS PROPÓSITOS, PARA QUE SE ENMIENDEN.

Necesitan Paz interior para que se unan a Mí. Necesitan Paz interior para que Me reconozcan y se mantengan en fidelidad ante las pruebas que ustedes mismos se han impuesto a causa de la gran desobediencia y rebeldía en Mi Contra. La infidelidad de Mi Pueblo es causante de tanto padecer de la Humanidad.

¡CUÁNTOS ME NIEGAN POR TEMOR A REPRESALIAS!
¡CUÁNTOS DELATARÁN A SUS HERMANOS, ¡A SUS PADRES, A LOS DE SU PROPIA CASA PARA QUE LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS NO LES PERSIGAN!

  • Oren, hijos Míos, oren por Roma, será azotada por el fuego, Italia se estremecerá fuertemente.
  • Oren, hijos Míos, oren, Mi Iglesia se estremece.
  • Oren, hijos Míos, oren por Japón, nuevamente flagela a la Humanidad.
  • Oren, hijos Míos, oren, los volcanes se activan con gran fuerza.

¡MIREN A LO ALTO, MIREN A LO ALTO!

Yo les bendigo cada instante, les bendigo para que vuelvan a retomar el camino. Mi Madre no desestima a ninguno de Sus hijos. Mi Madre les busca para atraerles a Mí.

Hijos, no negaré Mi Misericordia al que Me pida el perdón de sus pecados, al que desee verdaderamente enmendarse.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBEN ACOGER MI AMOR Y MI MISERICORDIA PARA QUE SE FORTALEZCAN ESPIRITUALMENTE.

Les amo, les atesoro, les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.