Buscar este blog

lunes, 27 de febrero de 2017

Jóvenes graban en vídeo un duende mientras juegan al fútbol en Argentina

Jóvenes graban en vídeo un duende mientras juegan al fútbol en ArgentinaAntiguas leyendas dicen que hace mucho, mucho tiempo, la Tierra pertenecía a los seres elementales. Por seres elementales nos referimos a gnomos, elfos, hadas, etc… Todos ellos se ocupaban de las criaturas, mediando en las disputas entre las diferentes especies. Este era el mundo en el que nació la humanidad. Sin embargo, los verdaderos problemas entre el hombre y los seres elementales comenzaron con el descubrimiento de la agricultura. Con este hallazgo surgió la civilización. Los bosques fueron talados para proporcionar madera para construir casas y los verdes prados se convirtieron en campos de pastos y cultivos.La humanidad había conquistado la Tierra. Ya no era tan solo un nuevo inquilino, se convirtió en el creador de un nuevo mundo donde ya no había cabida para los seres elementales. Estos decidieron ocultarse en las montañas o en zonas remotas, muy lejos de la presencia del hombre. Y así ha continuado hasta nuestros días. Pero en ciertas ocasiones los seres elementales han sido vistos por las personas, interactuando con el medio que nos rodea. No se sabe muy bien porque lo hacen, si es por necesidad o por simple curiosidad. Sea cual sea el motivo, la realidad es que estos encuentros no dejan indiferente a nadie. Como el que ha ocurrido en Argentina, donde unos niños que jugaban al fútbol grabaron una misteriosa forma oscura, avanzando de manera constante y muy similar a un duende.'

Otro duende en Argentina
Unos niños argentinos mientras jugaba al fútbol se quedaron aterrorizados al ver un duende real en el improvisado terreno de juego. El misterioso incidente ocurrió en la ciudad de Santiago del Estero, situada al noroeste de Argentina. El vídeo viral muestra a uno de los jóvenes corriendo con el balón por el campo de fútbol hasta que la persona que graba de repente ve lo que parece ser una misteriosa figura al fondo.
“Mira ¿qué es eso?”, pregunta uno de los chicos.




La forma pequeña y oscura se arrastra lentamente hacia delante, moviéndose torpemente, aparentemente sin una forma definida, ni hombre ni animal. El joven acerca la imagen hacia el inusual ser, que avanza de manera constante. Momentos después empieza a gritar como si no hubiera un mañana, y él y sus amigos corren lejos de la criatura en un intento desesperado por escapar.
Los medios locales también describieron la extraña figura similar a un duende e informaron que los padres de los niños dijeron que estaban demasiado asustados para volver a jugar al fútbol en ese mismo lugar. No es necesario decir que le vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, donde numerosos internautas opinaron sobre la extraña criatura que aparece en las imágenes.
Como no puede ser de otra manera, los más escépticos aseguraron que se trataba de una broma con el único objeto de convertirse en tendencia en los principales medios argentinos. Otros sugirieron que tal vez se trataba de un animal mal herido.


Pero también hubo internautas que dijeron que el extraño ser era claramente un duende. Los expertos en el tema dicen que Argentina tiene una conexión especial con los seres elementales. Por ejemplo, en 2014 otro vídeo de una extraña criatura en Argentina se convirtió en todo un fenómeno viral con más de 12 millones de reproducciones. Las imágenes mostraban a un niño de dos años sentado en el suelo. Pasados unos segundos, aparece detrás de él una diminuta criatura corriendo hacia debajo de un armario, donde desapareció sin dejar ni rastro.
La madre, que en ese momento grababa el vídeo, comenzó a gritar antes de que el sonido de la cámara se distorsionara. Y lo más sorprendente de todo es que a día de hoy nadie ha podido demostrar si el vídeo fue editado o manipulado de alguna manera. Todo esto hace que muchos creyentes en lo sobrenatural admitan que los duendes son mucho más que monstruosas criaturas míticas del folclore. Pero está claro, aunque muchos dudan de la veracidad de este nuevo vídeo, nadie puede negar de es realmente extraño.
¿El vídeo muestra un duende real? ¿Una criatura mal identificada? ¿O se trata de un montaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.