Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2017

¿Son estos antiguos artefactos aztecas evidencia de vida extraterrestre?


Diversas familias de descendientes de la civilización azteca que han estado recolectando artefactos antiguos, han sido invitados a reunirse para su observación en Ojuelos De Jalisco, México.
La mayoría de los artefactos son objetos tipo casco que tienen caras alargadas y ojos grandes. Se elaboraron a partir de metales preciosos como el oro y el cobre.
Sin embargo, lo más extraño (aparte de las caras alargadas) es lo que se esculpe en las caras alargadas.
Hay tallas de lo que parece ser cometas y algún tipo de nave sobre ellos.
Aunque no han sido datados con carbono, los tasadores pueden decir con confianza que éstos no fueron hechos usando técnicas modernas. El brillo que da la apariencia de esmalte sobre estas piedras no es de hecho un esmalte, sino una manera antigua de sellar la roca. Esto da un poco más de credibilidad a las piezas.
Estos artefactos sin duda han conmocionado a la mayoría de la gente. Incluso algunos investigadores no pueden explicar el origen de estos sorprendentes artefactos. Las piezas aún no se han examinado a fondo y que claramente será algo que los científicos deberán investigar mucho más.










         
¿Representan estos misteriosos artefactos una evidencia clara y contundente de la presencia de una civilización extraterrestre en la antigüedad y que entró en contacto con los aztecas y otras culturas antiguas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.