Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2017

Nuevos descubrimientos en las piramides

Investigadores aseguran que los misteriosos ataúdes descubiertos cerca de la pirámide de Guiza son de origen extraterrestre

Investigadores aseguran que los misteriosos ataúdes descubiertos cerca de la pirámide de Guiza son de origen extraterrestreLa teoría de que seres de otro mundo podrían haber ayudado en la construcción de la Gran Pirámide de Guiza en Egipto podría explicar la creación de algunas de las obras de ingeniería más impresionantes y misteriosas de la historia de la humanidad. Incluso hoy en día parece imposible el hecho de que en la antigüedad pudiesen mover enormes bloques de piedra, al parecer, a muchos kilómetros distancia. ¿Entonces cómo la gente de hace miles de años atrás consiguieron hacerlo sin el uso de modernas técnicas de construcción? Lógicamente, parece que los antiguos egipcios debían conocer algo que en la actualidad desconocemos.Algunos dicen que sólo el acceso a la tecnología avanzada habría permitido crear esas impresionantes estructuras de piedra, algunas de ellas con un peso de 70 toneladas, con una alineación matemática perfecta. Aquellos que creen en la teoría de los antiguos astronautas tienen más razones para pensar que seres extraterrestres ayudaron en el antiguo Egipto. Y ahora, investigadores están convencidos de que tenemos evidencias de esta ayuda interplanetaria.

Nuevas evidencias de extraterrestres en el antiguo Egipto
Ataúdes Guiza extraterrestreLas misteriosas cajas en forma de ataúd (sarcófagos) de granito que se encuentran en el interior de un Serapeum, el nombre dado por los antiguos romanos a los templos de Serapis, situado al noroeste de la pirámide escalonada de Zoser en la antigua necrópolis de Saqqara, llevan tiempo siendo objeto de intensas especulaciones desde que el arqueólogo Auguste Mariette descubrió por primera vez el Serapeum en 1850.
Los arqueólogos creen que la Serapeum de Saqqara fue construida en el año 1.300 a.C. por Ramsés II, para el enterramiento de los toros sagrados Apis. Aunque se sabe que los egipcios desarrollaron habilidades avanzadas en el campo de las matemáticas aplicadas y la geometría, algunos investigadores insisten en que el nivel de precisión de la ingeniería de cada uno de las 25 cajas de piedra negra descubiertas en el Serapeum de Saqqara es inexplicable, incluso en el siglo 21.


De acuerdo con el popular investigador y ufólogo Brien Foerster, la precisión de la ingeniería de las cajas es del siglo 21, o por lo menos del siglo 20. Foerster argumentó que la precisión de la construcción de las superficies de las cajas de piedra y los ángulos son de unas diez milésimas de pulgada.
Décadas después de que las enormes cajas de 100 toneladas fueran descubiertas, los expertos siguen sin poder explicar por qué y cómo los antiguos egipcios las construyen y las almacenaron en un sistema de cuevas y túneles excavados en una ladera a 30 kilómetros al sur de la Gran pirámide de Guiza. También son incapaces de entender con qué tecnología cortaron las piedras, especialmente la capacidad de los antiguos ingenieros para crear superficies planas y con esquinas precisas en ángulo recto.
A pesar del hecho de que los antiguos egipcios tenían un conocimiento avanzado de la geometría y las matemáticas, los investigadores no son capaces de explicar los procedimientos y herramientas que los ingenieros utilizaron para construir las superficies y esquinas perpendiculares de las cajas de granito con tanta precisión. La incapacidad de los investigadores para explicar el origen y la naturaleza de esa tecnología ha llevado a los investigadores independientes y teóricos de la conspiración a sugerir que no fueron diseñados y construidos por los antiguos egipcios, sino por una raza de seres extraterrestres tecnológicamente avanzados, gigantes que visitaron el antiguo Egipto.

Misteriosos ataúdes pirámide extraterrestre
Sin embargo, los escépticos no creen en esta hipótesis, diciendo que, aunque la precisión de la construcción de las cajas de piedra gigantes es realmente impresionante, pero no nos debe sorprender que los ingenieros del antiguo Egipto fueran capaces de construir algo tan increíble. Pero para Foerster la evidencia de que las cajas no han sido hechas por los antiguos egipcios se encuentra en los jeroglíficos descuidadamente inscritas en el cuerpo de las cajas. Los expertos admiten que las inscripciones jeroglíficas parecen ser simples grafitis. La mala calidad de las inscripciones jeroglíficas hace que sea poco probable que las personas que crearon las inscripciones fueron los mismos que construyeron las cajas de piedra.
Según la teoría extraterrestre, los antiguos egipcios que escribieron esos jeroglíficos también mostraron su sorpresa por la tecnología utilizada. Por lo que las misteriosas cajas de granito muy posiblemente fueran construidas para contener los restos momificados de extraterrestres humanoides gigantes, aunque nunca fueron utilizados, posiblemente debido a que abandonaron la Tierra antes de morir. Parece ser que cada vez hay más evidencias de que seres extraterrestres tuvieron algo que ver en las construcciones del antiguo Egipto, pero parece ser que hay ciertos intereses en no desvelar la verdad sobre nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.