Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 25 DE ENERO DEL 2017

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 


Amado Pueblo Mío:

BIEN CONOCEN A SU SEÑOR, POR TANTO, CONOCEN QUE MI PACIENCIA ES INFINITA PARA CON LOS MÍOS.

Les alerto para que despierten, no para que pierdan la esperanza en Mi Misericordia, sino para que se decidan a renunciar al pecado y se renueven por dentro con espíritu generoso.

LES NECESITO ATENTOS ESPIRITUALMENTE. Mis hijos no viven de apariencias sino de lo que guardan en el corazón, por lo cual la criatura humana que no se encuentra unida a Mí, no podrá compartir lo que no guarda ni vive ni mantiene como práctica en su corazón.

Amado Pueblo Mío, el mal no se detiene…

Mis hijos no deben detenerse en la lucha contra el mal que reciben del exterior.

Mis hijos no deben detenerse en la lucha que mantienen en el interior y que con el ego humano se expande constantemente, haciéndoles sentirse superiores.

NO OLVIDEN QUE EXISTE Y EXISTIRÁ EL PEQUEÑO RESTO SANTO Y A USTEDES ES A QUIENES LLAMO PARA QUE SEAN PARTE DE ESE PEQUEÑO GRUPO DE VERDADEROS HIJOS MÍOS.

Hijos, con sus lámparas encendidas velen, guardando Mi Palabra, no sucumban ante la apostasía generalizada, ESTA ES ÚNICAMENTE EL PRELUDIO DE MI TRIUNFO FINAL, NO DE LA DERROTA DEL QUE ES TODOPODEROSO.

Manténganse atentos, no permitan que las apariencias les engañen, ya que de apariencias viven quienes no Me aman y llegarán a contradecir Mi Palabra.

¡TANTO QUE LES HE MENCIONADO A MI ÁNGEL DE PAZ PARA QUE SE FAMILIARICEN CON QUIEN LLEGARÁ A DAR MI ALIENTO A MI PUEBLO Y SE DIFERENCIARÁ TOTALMENTE DEL MAL!: primero porque llegará luego de la aparición del anticristo, segundo porque es la muestra de Mi Amor y tercero porque al mirarle a Él, mirarán a Mi Madre en Su mirada. Este Mi Ángel de Paz, permanecerá con ustedes. (1)

Oren por quienes se mantendrán al lado de Mi Ángel de Paz, les llamaré a ser libres de toda inclinación egoísta y sacaré del camino de Mi Ángel todo obstáculo anticipado a Su llegada.

El mal se anticipa a los Míos y trata de detenerles, llevándoles a pensar en sí mismos, logrando tomar en sus garras una pequeña porción de arena para que Mis hijos se asfixien dentro de una aparente montaña de arena.

¡Oh hijos, cómo se bambolean con tanta facilidad ante el ego humano!  Reconozcan que no dan el máximo esfuerzo, reconozcan que son débiles y orgullosos, reconozcan que se miran más a sí mismos, de lo que los hermanos les miran a ustedes.

Amado Pueblo Mío, algunos con horror, espanto o indiferencia, miran cuanto acontece en Mi Iglesia, pero igual continúan sin escudriñar ni mirar al microscopio lo que verdaderamente sucede en este instante. Algunos suelen decir que las persecuciones religiosas siempre han existido, así como los eventos de la Naturaleza….

¡Ciegos no sólo de ojos, sino ciegos espirituales!... Esos son criaturas encadenadas al infierno que se han propuesto no abrir el corazón para comprender que en toda generación ha habido un instante previo a la Purificación de los que se rebelan contra Mí.

¡Ciegos que dejan pasar con gran indiferencia la labor oculta y silenciosa del mal que en todo instante ha permanecido invadiendo a Mi Iglesia para que sea detenida! 

Sólo que este instante es el previo a la Purificación, este instante y no otro, por lo cual con gran astucia satanás se centró con gran anterioridad en atacar a Mi Pueblo a través de la Jerarquía de Mi Iglesia, pero en este instante trascendental, EL MAL DEL INFIERNO TOMÓ UNA NUEVA ESTRATEGIA: INFESTAR A MI IGLESIA, TRABAJANDO ARDUAMENTE DESDE LOS SEMINARIOS PARA CONSTITUIR LA FALSA IGLESIA AL SERVICIO DE LA OSCURIDAD Y QUE SE REBELA CONTRA LOS PRINCIPIOS DE NUESTRA LEY DIVINA.

Amado Pueblo Mío, Yo Me encuentro presente en el Santo Sacrificio en el Altar en donde soy tratado con gran indiferencia, irreverencia y desprecio… EN OCASIONES HASTA SOY GOLPEADO CUANDO EN LA CONSAGRACIÓN ME ELEVAN Y ME DEJAN CAER SOBRE EL ALTAR, SIN LA MÁS MÍNIMA SOLEMNIDAD.

¿Hijos, no es esto gran parte de la crisis en que vive en este instante Mi Iglesia?
¿No demuestran así la incredulidad en Mi Presencia Real y Verdadera en la Hostia Consagrada?

¿No es esto signo de que hasta el sacerdocio, en algunos casos, es considerado como una profesión más, como un medio para… y no como una donación?

Así es como Mi Pueblo vive en medio de la ambigüedad y no crece espiritualmente, porque no recibe el debido Alimento de la Palabra que les lleva a crecer y que da vida.

¡Abran los ojos, no solo del cuerpo sino del espíritu! y miren cómo poco a poco la Celebración Eucarística pierde valor, acostumbrando así a Mi Pueblo a no necesitarme ni mirarme como el CENTRO DE MI IGLESIA, Mis hijos creerán no necesitar de su Dios.

PUEBLO MÍO, ¡DESPIERTA ANTE QUIENES DESEAN GLORIFICARSE A SÍ MISMOS Y CON LA FEALDAD DE LA TIBIEZA ESPIRITUAL, ACEPTAN LO MALO COMO BUENO!

Quienes no aman ni respetan a Mi Madre y quienes no guardan Los Mandamientos, entran a Mi Casa y Me ofenden.

Quienes no cumplen la Voluntad Divina, serán llevados a la gran confusión, en un constante mirar de cuanto acontece, serán indiferentes y negarán que los Signos sean signos, difundiendo ante Mi Pueblo que todo se encuentra bien. Con exclamaciones poco creíbles, una gran mayoría de criaturas humanas permitirán que el centro de Unión Fraterna, Sacramental y Alimento de Mi Pueblo como es la Santa Misa, les sea arrebatado, alterando este Magnánimo Sacramento con introducciones de otras ideologías.

NO HE ENVIADO A QUE SE DESVIRTUE MI PALABRA…
NO HE ENVIADO A QUE ME TRATEN CON DESPRECIO NI A QUE BLASFEMEN CONTRA MI SANTO ESPÍRITU…
El ACTUAR DEL HOMBRE ES LA CRUELDAD DEL HOMBRE NECIO.

La gran apostasía se acrecienta ante la indiferencia de Mis sacerdotes, servidores de Mi Pueblo. El mal se infiltró en Mi Iglesia en manos de Mis propios servidores, a quienes alerto para que no se confundan y, por esa confusión, no sean perseguidores de Mi Pueblo dentro del cual se encuentran Mis Siervos, los Profetas, a quienes entrego Mi Palabra para que la transmitan a los Míos y para que no sea desvirtuada Mi Palabra. 

Mi Madre custodia dentro de Su Corazón a Mi fiel Profeta. Los lobos con piel de cordero serán perseguidores de Mis Instrumentos y dirán a Mi Pueblo que no escuchen para que en los Míos reine la ignorancia y no sean alertados.

Olvidan que Yo llego como ladrón en la noche. Y, ¿qué encontraré? Al demonio entronizado y adorado… Mis Templos profanados y Mis hijos silenciados…

El Tercer Secreto de Fátima se encuentra contenido en Mi Palabra, (*) se dio con dureza para que Mi Pueblo despertara y viviera un nuevo amanecer y no continuara viviendo ignorante y no fuera llevado a la vergüenza de la decadencia... 

¡SILENCIO PUEBLO MÍO, SILENCIO!...
¿QUIÉN HA OSADO MANTENER LA PALABRA DE MI MADRE OPACADA EN EL ANONIMATO?

EL SILENCIO NO ES PARA MI PUEBLO, POR ELLO EXPLICITO A MI PUEBLO MI PALABRA Y LA DE MI MADRE, ANTES DE QUE LA NOCHE ENVUELVA CON LA IGNORANCIA A QUIENES AMO.  Mi Madre no será acallada, continuará con mayor énfasis encausando a Mi Pueblo en este instante, siendo La Mujer Vestida de Sol quien conduzca a los Míos hacia Mí.

  • Oren hijos Míos, oren por Alemania, será flagelada con prontitud. De esa tierra saldrá una de las tantas conspiraciones contra Mi Pueblo fiel.
  • Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente
    tranquilidad. La Naturaleza flagela esa Nación.
  • Oren hijos Míos, oren por Indonesia, agita las naciones debido a una gran erupción volcánica.
  • Oren por España, se levanta el pueblo. Lamenta por la Naturaleza.

Esta generación vivirá lo que no han vivido generaciones anteriores, el pecado de esta Humanidad supera los pecados de anteriores generaciones.  El grave error: negar el pecado, negar la existencia del mal dando libertad a los libertinos que contagian a los que se mantienen sin definirse o a los débiles a quienes lo mundano les deslumbra.

Amado Pueblo Mío: ¡Vengo por ustedes!

SEAN TEMEROSOS DE MI PALABRA, DE MIS ANUNCIOS…
POSEAN EL SANTO TEMOR AL TRES VECES SANTO SEÑOR DE LOS EJERCITOS CELESTIALES.

No olviden que una fruta en mal estado contamina las otras frutas.

No olviden que quien reconoce que debe transformarse para retomar el camino de la conversión, merece ser sentado a la Mesa y esperar el Banquete Eterno.

Soy Misericordioso, hijos Míos, y soy Justo, tanto que Mi Perfección es infinita, tanto en la Misericordia como en la Justicia.

VENGO A LLAMARLES A LA REPARACIÓN DE LAS OFENSAS QUE COMETEN CONTRA NUESTRA TRINIDAD.

VENGAN A MÍ, QUE LES ESPERO CON AMOR ETERNO.

Les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.